Problema con el Nba Live 2004

Tengo un althon 2800+ Xp 512mb de 400mhz ddr y una t.grafica una ati 9800 se y al ejecutar el Nba Live 2004 la pantalla se queda en negro, he probado el juego en otros 2 ordenadores similares con una 9000 y una 9000 pro y el juego se queda la pantalla en negro. tengo los ultimos drivers omega y he probado tambien con los catalyst 4.1 y no zurula!. Por eso Alguna Suguerencia o de algun Patche que solucione el problema!?
Vaiaa...pos io que siempre e tenido bastantes problemas con los juegos el Nba live no me a dado ninguno.
Con el equipo de mi firma tanto el 2003 como el 2004 me an funcionado perfectamente. Y eso que tienes un ordena bastante mejor que el mio..Nose prueba a conseguir otro crack, puede que sea cosa de eso.
A mi me rulaba perfectamente, pero le cambié el crack por otro mas reciente y todo se jodió. Tengo el mismo problema que tú.

Volví a cambiarlo, a reinstalarlo y de todo pero nada, ya no me va.

A ver si alguien puede ayudarnos.

salu2
Hola a mi me pasa lo mismo, pero yo he probado el Madden HLF 2004 y el Need for Speed Underground que da la casualidad que son de EA.

He probado varios parches y nada de nada....

¿Será con los juegos de EA que no rulan por algún motivo en común?.

¡ah, yo tengo la Geforce 4 mx 440!.
a mi el Need for Speed Underground me va perfecto lo que me estraña es el nba live! 2004 pero en fin!.
Hola, ya he logrado hacer funcionar el NFS Underground, tan solo hacia falta bajarse el parche de la propia compañia, ¿has probado de mirar a ver si hay algún parche para el NBA LIVE 2004?
desinstalalo,bajate el regcleaner y pasalo elimina todo resto del juego o de EA y luego vuelve a instalarlo y metele el crack que sepas que funciona y a gozarla,yo voy 25-8con los Bulls.
y antes tambien me paso lo mmiso
Ya esta me funciona de lujo!. Actualice el Nba Live y funciono a la primera
7 respuestas