Problema con el NBA Street Vol.2

A primera vista, despues d grabarlo todo funciona perfect pero al hacer una competición NBA el juego se atasca al jugar contra el segundo equipo de la primera fase (ahora no me acuerdo el nombre)... y se me keda en Loading.. [mamaaaaa]

He oido k hay un parche para el juego y no se si es para corregir el problema o k..

Alguien le ocurre lo mismo? Alguien ha probao el parche ese?

I'm waiting una respuesta... [360º]
Por cierto, me refiero al rip de Confusion! [enfado1]
Por si te sirve de algo, a mi también se me cuelga. Al segundo o tercer partido que juego, (independientemente del modo de juego en que esté), se cuelga.
Es la de Confusion-Stainless.
A ver si alguien sabe que hacer al respecto. Ya probé el Adrenalin, y no detecta ningún parche.
Espero que nos podamos ayudar, ya que la copia de seguridad, merece mucho la pena.
GRACIAS.
¿Podríais decirme dónde habéis conseguido el parche? Es que ando buscándolo pero no hay manera :(
Saludos y gracias.
Despues d probarlo mucho, el modo "Be A Legend" k es el mas interesante del juego no se atasca.. a mi solo se me ha atascado en hacer NBA no seke... a parte d esto, una juego d puta madre [barret] [barret]
hola.tengo ambas versiones cd y dvd y tiran perfectamente,xcierto un juego cojonudo.

salu2
5 respuestas