Problema con el nero

Bueno, os expongo mi problema, hace tiempo ya, que me estoy bajando algo de anime, y la verdad, no me gustaria perderlo, asi que mediante el nero lo grababa de forma que luego pudiera verlo en la Xbox 360 o la Play 2 y en caso de tener que formatear o algo, pues tenerlo, entonces los grababa de 3 en 3 porque acababan ocupando un DVD entero, como siempre hizo mediante esa forma de grabacion, y hasta el capitulo 6 (osea, en un DVD el 1-2 y 3 y en otro el 4-5 y 6) no me dio problemas, los grabe y los probe en la Xbox, y no me dio ningun problema, se veian de puta madre, pero una vez que puse a grabar el 7-8 y 9 en adelante, me salta con un error, no error en si, si no que en vez de salir todo a color, el fondo del opening vamos, salia verde y solo se veia eso:

Imagen

Como podeis ver, las pantallas de previsualizacion estan como verdes, a parte de la chica que se puede ver, al principio no le di importancia, pense que podria ser un error de codecs o algo, y simplemente reinicie, y volvi a ponerlo. Al ver que me salia otra vez dije, bueno, pues yo sigo preparandolo todo, y luego ya veremos que pasa y fui organizando el menu, pero tambien salian las pantallas verdes:

Imagen

Simplemente continue el proceso, sin importar que pasaba, y entonces en la parte de la previsualizacion del trabajo los videos quedan verdes y no se ven, el sonido suena de fondo normal, pero los videos no se llegan a ver (De esto no puedo poner imagen porque es como si le hicieras una foto al windows media player, que se ve negro)

Pase a grabarlo, lo deje por la noche, y cuando me levante por la mañana dije, vamos a probarlo. Conecto pues la Xbox, meto el DVD, y cuando se pone a cargarlo, salta el menu, perfecto dije, como en los dos primeros DVD's, eso si, las pantallitas estaban en verde, escoji mismamente el capitulo 7 y como no, lo reproducia si, pero la pantalla estaba con ese fondo verde, y solo se veia a la chica, pero el sonido se oia de fondo.
Resultado, un precioso posavasos.

Los videos estan a 640x480, estan en formato .avi, que no dio problemas con los 6 primeros capitulos como dije, y ademas en el ordenador puedo verlos (de echo estoy acabando de ver el anime en el ordenador)

Siento quitaros tiempo pero... ¿Alguien sabe como podria solucionarlo?

Y porfavor, si puede ser, que no sea formateando, no me apetece guardarlo todo de nuevo... que formatee hace 2 semanas apenas. He reinstalado los codecs de video, los drivers de mi grafica por si acaso, de nuevo.

Gracias adelantadas.
Estas usando NeroVision par crear un disco de DVD-Video normal y verlo en tu reproductor csero de DVD.

¿Estan bin codificdos lo videos?, podria ser problema del video en si o bien configuraion del codec o bien,has cambiado las configuraiones de la trjeta de video como el valor gama o los valors RGB pr directshow -esto lo encuntras en el panl de control de tu tarjeta de video, p.e. en las ATI es el Catalyst Center-

Revisa que es, tu rchivo de video o lguna de las demas .
Comencemos:

Si, estoy usando el Nero Vision para crear un Disco de DVD normal y verlo en el reproductor de DVD como si fuera original.

Los videos si estan bien codificados, porque si pude grabar esos 2 primeros discos y los videos son del mismo sitio no se que puede estar mal.

No he tocado ningun valor del Catalyst Center (Ati Radeon 9600)

He reinstalado el Nero Vision y pasa lo mismo.
El que los primeros 2 los hayas podido grabar bien no escluye que los demas esten completos o sin errores, revisalos con GSPOT. Revisa las opciones de NWEro por si variaste algo en ellas, puedes reinstalar NeroVision o bajar alguna de las actualizaciones tanto del programa como de los codecs, y lo mismo, si instalaste un paquete de codecs revisa si alguno no crea conflicto.
He revisado varios con el GSPOT, y no dan ningun error, ya he reinstalado el Nero Vision y nada, no habia cambiado ninguna opcion, y he revisado los codecs y tampoco daban error, por si acaso he reinstalado los drivers de la grafica y tampoco hay problema con ellos.
4 respuestas