problema con el nesterJ, no me reconoce las roms

He instalado el nesterj para psp (varias versiones y en todas el mismo problema)

Y el problema es que tanto poniendo las roms comprimidas en zip como sin comprimir el programa no es capaz de encontrarlas, me sale la pantalla de NesterJ pero vacía de roms.

Solución?
si mal no recuerdo a mi me paso eso cuando active la opcion de ocultar los iconos dañados o corruptos desaptivalos para ver
Las roms no las tienes que meter comprimidas. Los archivos que necesitas tienen extensión ".nes" y son estos archivos los que tienes que meter en la carpeta roms.
Si tienes el FW 3.03OE, acuérdate de meter el emulador en la carpeta GAME150 (en el caso que tengas seleccionado este kernel en el recovery mode, sino en GAME303), aunque supongo que ya lo tendrás porque lo que no te carga son las roms, no el emulador.
Prueba a meter el archivo ".nes" directamente en la carpeta roms.

Edito: Por cierto, si no la tienes créate una carpeta llamada "roms" en la carpeta NesterJ (no la que tiene el %). Luego mete dentro las roms y selecciónala desde el menú del NesterJ. No te hace falta crear esta carpeta pero así las tienes un poco más ordenadas.
tas equivocado uno puedo meter las roms comprimidas con extension .zip todas mis roms tiene esa extension y funcionan a la perfeccion
Pues mis roms no se pueden meter comprimidas con extension .zip todas mis roms tiene extension .nes y funcionan a la perfeccion
cambia el kernel de la carpeta GAME a 1.50 y mete el NesterJ ahi...asi te funcionará
creo q es un fallo en la programación del NesterJ xq asume q los roms estan en game y no en game150
a mi me funcionó
5 respuestas