Problema con el NHL 2003

He descargado el NHL 2003,instala todo bien y ejecuta tambien bien y cuando vas a poner una partida nueva y va a empezar ya el partido se sale al escritorio.

¿Sabeis algo de este problema?

Gracias
¿Que antivirus tienes?, es que yo cuando lo ejecuto me salta el norton que el archivo exe tiene no se que... pero no es un virus, porque lo escaneo y no me sale nada, pero si lo ejecuto me sale una pantallita de aviso del norton. Tal vez tu antivirus corte radicalmente ese error.
Si no es eso entonces ni idea, espero haberte ayudado.
Saludos.
Q tipo de instalacion? Completa?

Si no lo es asi, puede q el parche no cd cuelgue el programa (como me pasa en el FIFA2K3)
AYS!Se me olvido decirlo...Si me dice ese error el NA2003,dice algo de SCRIPT y le digo que me autorize pero luego cuando va a cargar se va al escritorio directamente. :(.

¿Que debo hacer entonces?

SaLu2

P.D: En otro ordenador me dijo lo mismo y consegui hacerlo funcionar... :?
Es el mismo error que me daba a mi, creo que el problema puede ser en la resolucion de pantalla del juego, por defecto viene muy baja (640x480), intenta a subirla y a ver que tal.
Saludos.
Pues no tampoco funciona eso,he probado miles de cosas y nada tira :( Tendre que darlo por imposible [noop]

Muchas Gracias por tu ayuda

P.D: Si alguien sabe algo que lo diga
Escrito originalmente por Blade
He descargado el NHL 2003...........

Si te bajas los juegos de internet no busques soporte tecnico en estos foros, leete las normas.
6 respuestas