Se que nada mas leer el titulo del post, entrareis y direis, usa la busqueda!, no se puede cambiar de nick, o mirate las normas... lo he hecho. Mi problema no es un cambio de nick en si
. Yo me registre con esta cuenta, y el nick que uso en todos los foros, que es Galdor Anárion, pero como veis con las prisas, la costumbre de escribirlo rapido y eso, no me fije en que no entraban más caracteres, o lo puse mal. El caso es que no me importo, porque no queria más que preguntar un par de cosas, y ya está, Asi que me registre con otro nick, el primero que se me ocurrio. Pero una cosa lleva a la otra, otra a la otra, y ahora no pasa un dia que no me pase por miscelana, el rincon, manganime y el foro nds, y esque esto es un vicio
. Asi que aver si podian borrar esta cuenta, yo me volveria a registrar, y todos tan contentos, sobre todo yo,
. Y nada, si no se puede, pues si que pasa
, no voy a decir que no pasa nada
. Pero se aceptaran las normas.
Ah
Cita escribió:Salvo ocasiones especiales los jefes no optan para borrar las cuentas, aunque si tienes un motivo real no está de más comentarlo con ellos e intentar llegar a una solución. En todo caso no hace falta que hagas nada con tu cuenta antigua, simplemente dejala en el olvido.
Es un motivo real, si no, no seria un motivo, y es especial, leñes, que estamos en año nuevo