Problema con el nick

Se que nada mas leer el titulo del post, entrareis y direis, usa la busqueda!, no se puede cambiar de nick, o mirate las normas... lo he hecho. Mi problema no es un cambio de nick en si :D. Yo me registre con esta cuenta, y el nick que uso en todos los foros, que es Galdor Anárion, pero como veis con las prisas, la costumbre de escribirlo rapido y eso, no me fije en que no entraban más caracteres, o lo puse mal. El caso es que no me importo, porque no queria más que preguntar un par de cosas, y ya está, Asi que me registre con otro nick, el primero que se me ocurrio. Pero una cosa lleva a la otra, otra a la otra, y ahora no pasa un dia que no me pase por miscelana, el rincon, manganime y el foro nds, y esque esto es un vicio [uzi]. Asi que aver si podian borrar esta cuenta, yo me volveria a registrar, y todos tan contentos, sobre todo yo, [plas]. Y nada, si no se puede, pues si que pasa :-( , no voy a decir que no pasa nada :D. Pero se aceptaran las normas. [ginyo]

Ah

Cita escribió:Salvo ocasiones especiales los jefes no optan para borrar las cuentas, aunque si tienes un motivo real no está de más comentarlo con ellos e intentar llegar a una solución. En todo caso no hace falta que hagas nada con tu cuenta antigua, simplemente dejala en el olvido.

Es un motivo real, si no, no seria un motivo, y es especial, leñes, que estamos en año nuevo [plas]
Cual es el motivo por borrarte esa cuenta? ^^U

simplemente create la cuenta nueva que quieras..

PD: Con casos especiales me refiero a querer borrar la cuenta por borrar mensajes personales que podrian afectar a otras personas, algun caso he leido, y aun asi no se garantiza que se borre dicha cuenta.
Yaya, ya se que no es un caso especial especial, pero alguien tiene tiempo libre... Pero a esa cuenta tengo que asignarle un e-mail, y no tengo, y ya que estamos, me gustaria que fuera el e-mail que uso habitualmente...
A ver, yo no me he hecho ninguna otra cuenta, pero no puedes asignarle el mismo email?

Hay cantidad de gente que se hace clones u otras cuentas, no debe ser tan complicado.

PD: Yo no hago las normas.. ^^
Ya se que no haces las normas, ni es culpa tuya eh [jaja] jejeje. Lo que quiero es registrarme, con el email que uso, el que uso habitualmente, pero no puedo porque ese email, esta asignado a este nick. No se si me entiendes....
pos nose, siempre puedes crearte una cuenta de hotmail que son 2minutos y lo asignas a este nick, con lo que el mail que quieres ya lo tendras libre para tu nueva cuenta.

saludos
Galdor Anário escribió:Se que nada mas leer el titulo del post, entrareis y direis, usa la busqueda!, no se puede cambiar de nick, o mirate las normas... lo he hecho. Mi problema no es un cambio de nick en si :D. Yo me registre con esta cuenta, y el nick que uso en todos los foros, que es Galdor Anárion, pero como veis con las prisas, la costumbre de escribirlo rapido y eso, no me fije en que no entraban más caracteres, o lo puse mal. El caso es que no me importo, porque no queria más que preguntar un par de cosas, y ya está, Asi que me registre con otro nick, el primero que se me ocurrio. Pero una cosa lleva a la otra, otra a la otra, y ahora no pasa un dia que no me pase por miscelana, el rincon, manganime y el foro nds, y esque esto es un vicio [uzi]. Asi que aver si podian borrar esta cuenta, yo me volveria a registrar, y todos tan contentos, sobre todo yo, [plas]. Y nada, si no se puede, pues si que pasa :-( , no voy a decir que no pasa nada :D. Pero se aceptaran las normas. [ginyo]

Ah

Es un motivo real, si no, no seria un motivo, y es especial, leñes, que estamos en año nuevo [plas]
¿Exactamente qué quieres? ¿que se te borre esta cuenta? No podrá ser jejej.
¿Cuántos nicks te quieres registrar? El correo asociado a cada uno lo puedes intercambiar.

Chao.
CyBeR PeReZ escribió:El correo asociado a cada uno lo puedes intercambiar.

No he entendido eso. Yo no quiero muchos nicks, solo quiero mi nick! jejeje. Pero veo que no tendre más remedio que crearme una cuenta de hotmail y registrarme con mi Nick.
Gracias CyBeR PeReZ [360º] [360º] [360º] No sabia que se podia cambiar el e-mail. Asi que lo he cambiado y me he registrado otra vez con mi cuenta. Gracias y nada, ya podeis chapar el hilo X-D

Un saludo!
GaldorAnárion escribió:Gracias CyBeR PeReZ [360º] [360º] [360º] No sabia que se podia cambiar el e-mail. Asi que lo he cambiado y me he registrado otra vez con mi cuenta. Gracias y nada, ya podeis chapar el hilo X-D

Un saludo!

antes de que lo chapen di como lo hiciste. Simple curiosidad, no sabía que existía esa opción.

GRacias

salu2
[]_MoU_[] escribió:antes de que lo chapen di como lo hiciste. Simple curiosidad, no sabía que existía esa opción.

GRacias

salu2
Está en perfil.

Imagen
11 respuestas