problema con el ninja blade

hola.resulta que cuando se a descargado este juego lo descomprimo y no me sale la iso,me sale rar y me tenia que salir rar y la iso nose si me explico.que hago,borrar el archivo o tiene solucion.un saludo [careto?] [careto?] [careto?]
2 cosas: lo primero prueba a descomprimir ese .rar a ver que tiene dentro.. y lo segundo es posible que te creas que tiene un archivo rar y no iso dentro por que el winrar tambien abre archivos iso y te creas que es un rar.... no se si me explico
gracias por esponder,una vez descomprimido no me sale lo de iso,me sale un archivo rar lo descomprimo como me has dicho y me sale una carpeta vacia.saludos [careto?] [careto?] [careto?]
Ejem... No creo que haga falta decir nada... (Prohibido hablar de cosas de piratas)
los siento si e incunplido alguna norma,que algun moderador borre el hilo.saludos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
pues debe de ser que ese backup que tienes esta corrupto prueba ha hacer de nuevo el backup de tu juego. Tienes razon chukyn.
Em, no se da soporte a juegos bajados de internet, pero!! para un juego que tengas original y que solo quieras copiar estaá bien, eso no es piratería es tu copia de seguridad de tu disco por el que pagaste.

Ahora bien el problema que tienes no es problema, jeje, solo copia nuevamente el disco, si tu juego es una copia de original utiliza el img burn para copiar y quemar. saludos.
paula2008 escribió:hola.resulta que cuando se a descargado este juego lo descomprimo y no me sale la iso,me sale rar y me tenia que salir rar y la iso nose si me explico.que hago,borrar el archivo o tiene solucion.un saludo [careto?] [careto?] [careto?]

esto no va en scene aki no se da soporte para gravacion pero como ere chica t eyudo [beer] [beer] descomprime y si te sale la iso de 7g cambiale la estacion .rar a .iso y gravalo o correle el abg
7 respuestas