Amigos e actualizado a 16502 por el nuevo metodo de autogg ahora lo que ocurre es esto yo tengo RGH y LT3.0 los dos ahoara cuando intento jugar con un juego cualquiera me dice reproducir dvd y aparece un pequeño videocomo si se iniciara el xbox y no puedo jugar por favor ayudenme que ago ahora ya me han dicho que la nueva actualización de ms solo el cambio es de los microsof points a dinero asi que no deberia quitar el lt3.0 ayudenme por favor es urgente
Pero todos los juegos funcionaban de maravilla hasta que actualice y todavia puede leer dvds lo que no lee son los juegos
por eso te digo que compruebes la lente,no es lo mismo leer dvds normales que juegos prueba algun original por si es fallo del cfw y asi lo descartas,debes de ir probando para dar con el problema,el haber actualizado no ha sido
Se me ha olvidado decir algo cuando pongo un juego aparece reproducir dvd y cuando le doy play dice intentando reproducir el dvd y se queda el logo de xbox 360 con otros juegos pasa la imagen de xbox y dice algo en un idioma raro
Edito: no pasa con todos los juegos ahora meti otro juego y dice reproducir mas no lo reproduce ni me da informacion del juego le doy play hace como si lo fuera a cargar y vueve al menu de la consola
Edito2: traduci lo que decia la imagen y dice para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360
edito3 lo he solucionado despues de actualizar habia que leer la nand y luego darle en autogg a xebuild y darle al recuadro nofcrt darle a crear imagen y luego flashear y darle ipflash muchas gracias a todos los que me ayudaron
No debería pasar nunca algo como eso, lo que pasa es que uds tienen un lector cualquiera que no era el que traía la consola, por eso si no activan el patch nofcrt en la consola detectara que el lector que tienen no es el original.