Problema con el nuevo Firm del Supercard DS ONe

ha salido la versión 2 del firm y no se como coño acceder al menu que ahora sale en la pantalla de arriba. Alguna idea???

Vale, he solucionado el porblema ( L + A) pero me he dado cuenta que es bastante más lento esta nueva versión que la anterior a la hora de arrancar los juegos. Es solo cosa del mio, o también os pasa a vosotros.
Hombre, si que es mas lento a la hora de cargar los juegos (por ejemplo, el 42 juegos de siempre, con el firmware antiguo, me lo cargaba muy rapido...y ahora tengo que esperarme un poquito mas). No obstante, si bien ha perdido velocidad de carga (que no en los juegos...que siguen llendo a full), yo veo este firmware mucho mas estable y corrige varios fallos que tenía el anterior, asi que el cambio me parece bien :) .

Saludos :) .
es que creo que tiene que ver con que antes venia por default el clean mode y ahora el patch mode viene default =O
He arreglado el problema de lentitud arrancando, y ha sido desactivaando una opción del menu, ahora no me acuerdo cual,el caso es que ya carga tan rápido como antes. Si ha alguien le interesa pues lo miro y la pongo.

Por cierto, sabeis como hacer para que vuelva a aparecer siempre abajo otra vez el menu??? porque lo puedo cambiar, pero la siguiente vez vuelva otra vez arriba.
editando algo del global.ini que no recuerdo.

Sobre la velocidad de carga de las roms, la opcion que has desactivado vale para que las tarjetas lentas funcionen mejor, teniendo una kingston japonesa lo mejor es tenerla desactivada
tmb hay una opcion de salvar las opciones, pero claro si lo kieres poner arriba no podras acceder...
mejor hazlo por el global.ini modificalo desde el dsotganize y te ahorras
eel viaje al pc :D
5 respuestas