Problema con el nuevo firmware.

Buenas!

Pues queria ver si alguien me puede ayudar pq recientemente me he encontrado con un problema que me toca bastante las narices.

El tema es que tengo el Uncharted en versio japonesa. Como alguno ya sabra, este juego viene en completo castellano (tanto textos como doblaje) y lo estaba jugando con toda la ilusion del mundo xD. Iba por la 4a fase.

Hace un par de dias me compre el Little Big Planet y la cuando lo fui a probar, la consola me pidió actualización (no recuerdo el numerito pero se que es el ultimo firmware). Yo instale y ni acordarme del Uncharted, solo probe el LBP.

Mi sorpresa vino ayer cuando fui a retomar la partida de Uncharted y la puta consola me pidio descargar archivos del juego (deduzco que el tema de logros y tal). Pues bueno, al poner el juego la partida guardada no existia (esto no es un mal mayor) y ya no me dejaba escoger castellano, unicamente japo e ingles.

Alguien sabe que puedo hacer? Me jode pq tengo bastantes juegos japos que estan en castellano y me da miedo que todos pasen a estar en region ntsc por una actualizacion que ni siquiera queria xD A ver si alguien se ha encontrado con la misma situación.

Un saludo!!!
Creo recordar que ya se hablo de esto en juegos. Busca por ese foro en el hilo oficial.
Debe ser un problema de actualización del juego para los logros. Prueba a borrarla y no actualices de nuevo el juego.
La actualización del firmware no creo que tenga nada que ver.
Saludos al foro.
Gracias. Probare a desinstalar el paquete de los logros :)
2 respuestas