problema con el nuevo firmware

Se q mas de uno se rasgara las vestiduras, y otros tantos me llamaran borrico, xo como se supone q esto es xa ayudar hasta al mas burro os comento mi problema...

Me he bajado el nuevo firm y pone en el zip UPGRADEsd.... vale, al abrirlo y descomprimir el archivo es un .scu, cuando el ultimo firm q le puse era un .bin , es x esto q se lo he metido a la tarjeta y esta no lo reconoce, el archivo no aparece, q es lo q tengo q hacer??

[360º]
meterlo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. a lo mejor te has equivocado xD. tu prueba a meterlo en tu sd y, al encender supercard,te aparecera lo de upgrade.
Bueno, tampoco es para reirse tanto del poble... simplemente deberia mirar algun tutorial ;) Y en caso de que no este ya anexo en el "como usar la SC" no estaria de mas añadirlo ;) al turorial de uso de la misma....
Barajones, el problema está en que seguramente no has borrado de tu sd el .bin, es decir, la versión anterior del firmware que instalaste anteriormente, por eso ni siquiera te aparece el archivo .scu. Bórrala y mete el .scu y ya verás como cuando reinicies te pone la opción directamente para actualizar.
Suerte.
Ami lo que me pasó fue parecido a barajones, lo descargé, descomprimí, metí y que nada más encenderlo apareciera. Me llebé el chasco de que no salia ni el menú para actualizar que sale solo ni nada de nada, me extrañó el .scu como has dicho así que miré la anterior versión y... .bin ein? ...

Entonces, solución xD, prueba con otra tarjeta, la mia es SanDisk de 2 GB, probé con 256 y perfecto. [oki]

(me parece que salía esto en un post [reojillo] pero allí te dejo como lo hice [bye])

Saludos
A mi me paso que me salia pero en el momento de actualizar me daba error....

Probe con otra tarjeta SD y a la primera.

:)
5 respuestas