Buenas tengo un pequeño problema con el numero que se le asigna al mando al arrancar la consola, es más follonero que otra cosa pero haber si lo puedo solucionar, os cuento.
al encender la consola con el mando siempre me sale que es el mando 2, y eso que lo cambio siempre que entro al 1. pero siempre que apago y vuelvo a encender el 2 otra vez.
la cosa curiosa es cuando estoy jugando y el mando tiene el 1, y se queda sin batería, aparece en la pantalla el aviso de que el mando 1 le queda poca batería que lo recargue, pero nada mas desaparecer ese error, me aparece el mismo para el mando 2 y solo tengo ese mando conectado.???
todo empezo cuando, ese era el primer mando y no me daba ningun error, pero un dia me desaparecio, asiq use un 2º mando que tengo, le cambien el numero al 1 y tan trankilo. pero luego aparecio otra vez el primero, asiq le cambie el numero al que estaba usando al 2, y le volvi a poner el 1 al que habia aparecido, y desde entonces nunca me inicia con el 1 siempre aparece el 2,
que puedo hacer??????
Gracias.