Problema con el Nunchuk LEERLO plz!!

Hola, quería preguntaros a todos una cosilla para ver si os pasa tambien.
Me he fijado que alguna rara vez cuando metes un juego y sale la pantalla de presentación con todas las opciones, el cursor para mover las opciones de arriba abajo se mueve solo por todas las opciones.
Saco el Nunchuk y deja de moverse, lo vuelvo a meter en ese preciso instante y ya no pasa.

Esta mañana, en vez de la pantalla de presentación con las opciones de un juego ha sido dentro del propio juego (Mario Galaxy).
Explico lo sucedido a lo último:
Tenía un poco liado el Nunchuk, lo he desconectado del mando y cuando lo conecto me doy cuenta que el dichoso mario empieza a correr solo.. entonces, Desconecto de nuevo y conecto y tema solucionado de nuevo.

Repito que esto pasa en alguna rara ocasión no va a estar ocurriendo siempre claro menuda locura sería xD.
Lo he comentado entre mis amistades con wiis y alguno me ha dicho que sí le ha ocurrido esto. Me quedo tranquilo un poco entonces.
Por supuesto he probado otros mandos y todo.

Ahora quería saber si esto le ocurre a mucha gente o no, esta claro que el que juega a penas no lo habra visto eso seguro xD.
Recuerdo que esto tb pasaba con algunos juegos de dreamcast si tenias el Total control puesto xDD.

En fín, hay queda eso.

Saludos
a ver... lo que te pasa es q se te descalibra el mando XD

desde la N64...si cuando enciendes el juego/consola/etc estas pulsando en una direccion con el stick de control lo vas a tener descalibrado, ya que tomara esa posicion como posicion neutral..

lo mejor que puedes hacer es desconectar el nunchako o mando cuando t pase y volverlo a enchufar asegurandote de que no toqueteas la palanquita o estaremos en las mismas

(normalmente hay una configuracion d botones que si los mantienes pulsados se recalibra en la posicion q este.. pero como depende del mando.. esta solucion es universal jeje)
a mi eso nome ha pdo nunca, asi que prueba con otro s mandos - nunchucs a ver si va a ser eso lo que te falla, en es caso, si todavi tiene el mando en garantía te podrias pensar el llevarlo a que te lo cambien o reparen.

SUERTE
Es lo que dice Ereineon.
Yo con el Nunchuk ultimamente tambien he tenido problemas. El fin de semana pasado estube jugando al Bully y me ocurria lo que tu dices, teniendo el mando normal, se mueve como si estuviera pulsando en alguna direccion.

Ademas, cuando hacia movimientos fuertes con el, me salia la pantallita de "Conecte un nunchuk" como si no hubiera conexion.

Un saludo!
Ereineon escribió:a ver... lo que te pasa es q se te descalibra el mando XD

desde la N64...si cuando enciendes el juego/consola/etc estas pulsando en una direccion con el stick de control lo vas a tener descalibrado, ya que tomara esa posicion como posicion neutral..

lo mejor que puedes hacer es desconectar el nunchako o mando cuando t pase y volverlo a enchufar asegurandote de que no toqueteas la palanquita o estaremos en las mismas

(normalmente hay una configuracion d botones que si los mantienes pulsados se recalibra en la posicion q este.. pero como depende del mando.. esta solucion es universal jeje)

Eso es, en las instrucciones también lo pone.
A mi me pasa bastante a veces, y otra veces no me pasa en todo el dia ????. habra que tener cuidado de no pulsar nada cuando lo enchufe, lo observare a ver si asi no pasa.

Salu2
No muevas el stick mientras enciendes la consola y listo.
Es lo que han mandado de recalibrarlo

PD: yo tuve un mando (nunchuk) que lo tuve que cambiar a nintendo porque estaba roto, osease, descalibrado hacia abajo aunque no otcara nada... si falla mucho habla con nintendo, yo no tuve que pagar ni un duro y no me tardo mucho (no me acuerdo cuanto)
8 respuestas