Hola, quería preguntaros a todos una cosilla para ver si os pasa tambien.
Me he fijado que alguna rara vez cuando metes un juego y sale la pantalla de presentación con todas las opciones, el cursor para mover las opciones de arriba abajo se mueve solo por todas las opciones.
Saco el Nunchuk y deja de moverse, lo vuelvo a meter en ese preciso instante y ya no pasa.
Esta mañana, en vez de la pantalla de presentación con las opciones de un juego ha sido dentro del propio juego (Mario Galaxy).
Explico lo sucedido a lo último:
Tenía un poco liado el Nunchuk, lo he desconectado del mando y cuando lo conecto me doy cuenta que el dichoso mario empieza a correr solo.. entonces, Desconecto de nuevo y conecto y tema solucionado de nuevo.
Repito que esto pasa en alguna rara ocasión no va a estar ocurriendo siempre claro menuda locura sería xD.
Lo he comentado entre mis amistades con wiis y alguno me ha dicho que sí le ha ocurrido esto. Me quedo tranquilo un poco entonces.
Por supuesto he probado otros mandos y todo.
Ahora quería saber si esto le ocurre a mucha gente o no, esta claro que el que juega a penas no lo habra visto eso seguro xD.
Recuerdo que esto tb pasaba con algunos juegos de dreamcast si tenias el Total control puesto xDD.
En fín, hay queda eso.
Saludos