Problema con el Obscure

Tengo el obscure grabado en un princo a 4x. Mi play es una v5+matrix mxl2 y resulta que cuando abro una rejilla se queda la pantalla en negro y el lector sigue leyendo.

De qué puede ser?
Buenas:

Me da de que esta mal grabado y princo para PS2, personalmente, ni regalado, para juegos de este tipo deberias usar algun consumible de mejor calidad. Prueba con un DVD-RW de una marca como Verbatin o Ritex.

De paso te digo que es un juego de lo mejor, algunos cosillas que hay que trabajarselas, pero no excesivamente complicado, resulta ameno, entretenido, divertido y se queda corto

Un saludo
grabalo con ese consumible, con el alcohol 120% y a 2x o a 1x (a 1x es mejor)
Buenas:

Con lo de alcohol 120 estoy conforme, aún cuando mejor aún seria DVDDecrypte, pero cualquiera de ellos es bueno, pero reitero que PRINCO cuando termine de pasar el juego, si llega a pasarlo, al cabo de un par de meses +/-, que lo pruebe de nuevo y ya verás los resultados. Hay excesivos comentarios negativos sobre este consumible como para ignorarlos, pero cada uno es muy libre de escoger, son los más baratos, pero en esa proporción es la calidad.

Un saludo
3 respuestas