problema con el ocarina of time

buenas!

a ver si alguien me puede ayudar xq me ha pasado una cosa extrañísima creo yo.

amo a ver,toy en la caverna del hielo,y ya me la he pasado,me he cargao al minijefe y ha aparecido sheik,me ha enseñado la serenata del agua,pero el tema es ¡¡¡QUE ME HA DESAPARECIDO LA OCARINA!!! :-?

y claro,ahora tengo q ir al templo del agua pero para ir necesito tocar la serenata del agua y como extrañamente me ha desaparecido la ocarina del inventario pues claro no puedo tocarla y no puedo avanzar... :O

a ver si alguien puede echarme un cable plis.

enga salu2
¿?¿?¿?, k chungo, no?
ya sé lo que me ha pasado.

he hecho el trukito de pillar botellas infinitas y cuando coges una botella nueva con el trukito pues te desaparece el objeto q estaba ahi antes,y lo que me ha pasado ha sido eso,q al hacer el trukito se me ha puesto la botella en el lugar del inventario donde estaba la ocarina.

ahora la pregunta es:hay alguna manera de arreglar eso o me voy a tener q empezar el juego desde el principio?? :-O

salu2
Escrito originalmente por magopajas

he hecho el trukito de pillar botellas infinitas y cuando coges una botella nueva con el trukito pues te desaparece el objeto q estaba ahi antes,y lo que me ha pasado ha sido eso,q al hacer el trukito se me ha puesto la botella en el lugar del inventario donde estaba la ocarina.

ahora la pregunta es:hay alguna manera de arreglar eso o me voy a tener q empezar el juego desde el principio?? :-O

salu2

Buuuf q mala pinta tiene eso.... [toctoc]. Yo es q no tengo ni idea de como va ese truco y nunca lo he usao ni en N64 ni en éste (más q na xq he empezao hoy a jugar [poraki]).
De toas maneras intenta esto: welve al sitio donde consigues la ocarina, es decir al riachuelo justo en frente del castillo de Hyrule. Dudo mucho q sirva, más q ná xq se me acaba de ocurrir.
Aún así yo incluso llamaría al Club Nintendo a ver si tienen alguna solución...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por magopajas

salu2

Si el truco de botellas infinitas lo has hecho con el Action Replay, supongo que habrá otro truco del AR para conseguir la ocarina, no?
Escrito originalmente por Silver19

Buuuf q mala pinta tiene eso.... [toctoc]. Yo es q no tengo ni idea de como va ese truco y nunca lo he usao ni en N64 ni en éste (más q na xq he empezao hoy a jugar [poraki]).
De toas maneras intenta esto: welve al sitio donde consigues la ocarina, es decir al riachuelo justo en frente del castillo de Hyrule. Dudo mucho q sirva, más q ná xq se me acaba de ocurrir.
Aún así yo incluso llamaría al Club Nintendo a ver si tienen alguna solución...

Salu2 [bye]

creo que pasados "X" años el club nintendo ya no puede darte información sobre un juego que tiene "X" años

Salu2
el truco este no es de action replay

lo siento amigo pero si grabastes, ya no tendras la ocarina y tendrás que empear de nuevo, lo malo de este truco es que si grabas el objeto anterior no volverá a aparecer.
Vaya putada. Y este truco cómo se hace?ahora me entoro de que existe [agggtt]

Saludos
yo si q me acuerdo de ese trukito. lo hacia pero nuna grababa.^^ pos me parece q si as grabao, va a ser q tndras q empezar de nuevo....:(
Jajajajajajajajajaja...perdon.....eso por usar trukitos.

No,en serio.Yo ese truco ya o conocia pero una vez q lo has echo no tienes que grabar o la lias,asi q supongo q tendras q empezar de 0
¿y como leches se hace el truco que es la primera vez que lo oigo?
uf vaya putada volver a enpezar otra vez de nuevo a mi me daria un palo que me cago, venga animo Magopajas
un saludo
puff gracias por los animos jack danields pero esq ya tenia 3 medallones de los sabios,osea q iba por la mitad del juego,y ponerme otra vez a empezarlo desde el principio me puede dar algo...

en fin,me parece q al final lo pondré en la estantería a coger polvo durante un tiempo,y cuando me vuelvan a entrar ganas me pondré a jugarlo otra vez...

en fin,almenos me ha servido para escarmentar y para darme cuenta q los juegos se hacen sin trucos :(

salu2
yo hice el truco la primera vez q jugue, y me desaparecio el boomerang por la botella extra q consegui.

Y hasta ¡¡¡¡¡¡LA ULTIMA!!!!!!!! mazmorra no lo necesite...

Ni q decir q tuve q volver a pasarme el juego otra vez.

Como reza en las antiguas recreativas...

"WINNERS DO NOT USE CHEATS"
este truco se debe hacer con la nuez ,que aparte de ser algo que no es necesario puedes recuperar la nuez en el momento que vuelvas a encontrar una,
aparte estan las mascaras y el molde de la espada grande que estos tampoco son necesarios para el juego(estan en la esquina inferior derecha)

el truco de las botellas extra es sencillo
coge una botella y vete a algun sitio con agua y peces e intenta coger uno en el momento en que link lance el brazo pausa el juego y cambia la botella por la nuez,mascar o molde(no recomiendo ningun otro objeto)y podeis grabar la partida porque como he dicho estos objetos no son necesarios
Escrito originalmente por Babel*
este truco se debe hacer con la nuez ,que aparte de ser algo que no es necesario puedes recuperar la nuez en el momento que vuelvas a encontrar una,
aparte estan las mascaras y el molde de la espada grande que estos tampoco son necesarios para el juego(estan en la esquina inferior derecha)

el truco de las botellas extra es sencillo
coge una botella y vete a algun sitio con agua y peces e intenta coger uno en el momento en que link lance el brazo pausa el juego y cambia la botella por la nuez,mascar o molde(no recomiendo ningun otro objeto)y podeis grabar la partida porque como he dicho estos objetos no son necesarios

gracias por la explicacion del truco no tenia ni idea.

saludos
Igualmente es un truco un poko inutil....prefiero tener todos los objetos q no 80 botellas q con una vas sobrao al menos cuando eres niño.
mas que un truco parece un bug del juego ¿no?
Escrito originalmente por jack daniel's
mas que un truco parece un bug del juego ¿no?

pues sí,resulta que "la obra maestra" tiene un BUG ¬¬

salu2
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)