problema con el okami

hola me baje el okami en vension pal cuando lo pongo mediante al Homebrew Channel me dice que la rom esta dañada que consulte el maual baje 2 juegos distinto y me sale lo mismo

osea pongo el Homebrew Channel elijo la room y cuando pongo de nuevo el Homebrew Channel me sale el error ese

hay alguna solucion que tengo que hacer

gracias
Usar el juego original
el terry escribió:Usar el juego original

a lo mejor tiene el juego original y le ha hecho un backup... luego os quejais de que los de la sgae os trata a todos como ladrones y os cobra o cobraba un canon con la venta de dispositivos de almacenamiento...

nisiquiera vosotros os dais una oportunidad....
sadistics escribió:
el terry escribió:Usar el juego original

a lo mejor tiene el juego original y le ha hecho un backup... luego os quejais de que los de la sgae os trata a todos como ladrones y os cobra o cobraba un canon con la venta de dispositivos de almacenamiento...
nisiquiera vosotros os dais una oportunidad....

No sé como te trata a tí la SGAE o si tienes algún tipo de complejo con ellos porque creo que te estas liando tú mismo. Anda vuelve a leer lo que ha puesto él y a continuación lo que le he contestado.
Porque dice claramente que se ha bajado 2 juegos distintos.
Das por hecho que tiene un backup hecho por él. ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Sólo digo que pruebe el original del cual ha hecho ese backup.

Y SÍ. Considero que la SGAE nos trata a todos por igual. Igual de mal.
Y eso es un hecho no debatible, porque nadie se salva del canon, independientemente del uso que hagas. Y así nos va en este pais de listillos
No se porque estas discusiones....

Elotrolado no da soporte a juegos descargados de internes. Realiza el Backup de tu juego original.
4 respuestas