Problema con el online call of duty 4

Hola, desde hace un tiempo, (creo que es desde la ultima actualizacion), al jugar online con el call of duty yo paso de grado y hago desafios apago la consola la vuelvo a encender y esos desafios y el grado me vuelve al anterior, es como si no avanzara en el juego. No es problema de espacio al guardar pq tengo todavia mucho espacio en el disco duro. Q puede ser? Les ha pasado a ustedes? He hecho un mantenimiento del disco duro y nada, guardo la partida en la memory y tompoco. Espero su ayuda. Gracias y un saludo.
EL progreso en el ONLINE se guarda en los servidores, por lo tanto es problema de ellos, lo que no sabria decirte es el motivo... has llamdo al telefono de asistencia tecnica del juego?esta en la pagina 8 del manual, a ver si ellos te pueden decir algo...
Llame a los del juego y ellos no tienen ni idea, q me mandaran un mail si averiguan algo, osea na de na.
a mi ultimamente tambien me pasa, ayer saque el desafio de no morir en toda la partida (escondiendome [poraki] ) y hoy cuando lo he mirado no lo tenia, y el de petarte y petar a otro con una granada lo he hecho como 3 veces y no me aparece desbloqueado, veremos mañana cuando encienda si no he perdido los desafios de esta tarde.

El caso es que esto me lleva pasando como una semana, antes me tiraba bien ¬_¬
Pues no se, a mi creo que me va bien, no me he fijado la verdad, pero pos si acaso esta noche mirare. xDDD

Saludos.
Alguien mas se ha dado cuenta? Como lo habeis ( si lo habeis...) solucionado?
Gracias.
A mi me lleva haciendo eso mismo mas de un mes largo. Hago desafios, subo de rango, pero bien por que se desconecta el live o bien por que al salir del lobby me desconecta, no me guarda ni los rangos ni los desafios. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria mucho, ya que es frustrnte jugar asi.

Un saludo
a mi lo que me ha echo es bajarme de nivel,ayer subi al nivel 55 y hoy me encuentro que estoy en el 54 faltandome 2.350 PX para volver a subir al 55,joder que coraje da eso que te pase }:/
He llamado a Activision y como el que ve llover.
Deberiais de llamar todos y asi dar la tabarra a ver si nos hacen caso.
Hoy he probado otra vez y a mi por el momento me va bien, volvere a probar mañana por si acaso. Y a los que si os pasa pues a ver si lo arreglan de inmediato porque sino vaya putada.
Jjoder ya pensaba que se me estaba llendo la oya, llevo dos semanas intentando subir de nivel, y cuando voy a jugar otra vez al dia siguiente, vuelvo a estar en el mismo nivel, y teniendo los mismos stats, es decir, mismas horas de juego, partidas ganadas etc.
asi que llevo dos puta semanas haciendo el lelo. Hechando partidones buenisimos, subiendo 2 y 3 veces de nivel, desbloqueando desafios para luego nada, la verdad es que es muy frustrante....

no hay alguna manera de recurrir esto?
a mi siempre me ha ido bien.

saludos
A mi también me ha ocurrido alguna vez que otra, pero eso debe ser que el servidor carga mal tu “perfil” de Call of Duty online. ¿Solución? Simplemente vuelve al menú principal y vuelve a entrar en el apartado online, con hacer esto un par de veces acaba cargando el perfil bueno.
Saludos.-
Lo del online no me funciona. Alguna solucion mas?
A mi me sigue haciendo lo mismo, dia tras dia subo de nivel, y dia tras dia estoy en el mismo nivel. No me guarda ni los ascensos, ni los desafios, ni nada de nada. Esto es frustrante.
Otro más aquí con el mismo problema. Y es una lástima por que la gracia del on-line de COD4 son los rangos, medallas y retos.

A ver si lo solucionan pronto.

¿Es posible que sea por que nos tira del on-line y todos los progresos hasta entonces se pierden? ¿Alguien puede probar a subir de rango y salir de la partida antes de "caer" del on-line (cosa frecuente) y volver a entrar para ver si conserva los avances?
Me pasa lo mismo que a vosotros subo de rango y al dia siguiente vuelvo al que estava antes. Joder ahora que estoy en el ultimo prestigio a nivel 44
MargaritoPiruli escribió:Otro más aquí con el mismo problema. Y es una lástima por que la gracia del on-line de COD4 son los rangos, medallas y retos.

A ver si lo solucionan pronto.

¿Es posible que sea por que nos tira del on-line y todos los progresos hasta entonces se pierden? ¿Alguien puede probar a subir de rango y salir de la partida antes de "caer" del on-line (cosa frecuente) y volver a entrar para ver si conserva los avances?

Eso ya lo he intentado yo muchas veces y da un mensaje de eror de red y no graba los ascensos, desafios etc etc. Es desesperante.

Saludos
17 respuestas