PROBLEMA CON EL ONLINE DE COD MW2 !!

Buenas!!

Tengo un problemilla con el modo online del Call of duty MW 2, cuando pongo el tipo de NAT que me sale como Abierto, me va peor la conexión y es más irregular.. siempre moviendose entre la barra roja y las dos barritas amarillas de potencia de señal, en cambio si le pongo una NAT moderada me va casi siempre en verde... Teoricamente no es mejor que este abierto y deberia funcionar con mas potencia de señal??

Para poner en abierto lo unico que hago es en DMZ poner la ip q utiliza la PS3 y poner en LAN settings la IP de la ps3 como fija (FIX). Hace falta hacer algo más?

Gracias!!
Es tal como lo cuentas. Y deberías tenerlo abierto.

No entiendo por qué te va peor cuando lo tienes abierto. Puede que haya sido coincidencia a la hora de detectar el host.

Yo te puedo decir que en los últimos días me ha ido peor el online y me llevo cada "grata sorpresa" en las partidas... que me cago en toooo y me quedo mirando las cámaras de muerte así [+furioso]

También se cierran más puntos de encuentro y cambios de host durante partidas. No sé, los últimos días me ha desesperado un poco.

Espero que sea una mala racha y nada más.

Un saludo.
Si yo también lo he notado que los servidores se caen más... pero normalmente cuando yo tengo las barritas amarillas los demas lo tienen a tope! Lo curioso de todo esto es que cuando lo pongo en abierto, las siguientes partidas me va perfecto a 4 barras verdes, en cambio cuando pasa el rato y las partidas es como si empeorara por momentos... un poco desesperante la verdad
2 respuestas