Problema con el ONLINE de FIFA 10

Hola amigos, mi problema es q no puedo jugar con los amigos q tengo en mi lista, se keda siempre en lo de elegir ekipo... He leido q es tema de puertos, pero abrí todos los q viene en el manual...yo tengo un Zyxel P660 y no tiene lo de DMZ.. pero se supone q poniendo la IP de la PS3 en ALL PORTS ya deberia de funcionar.. pero nada con ningun amigo me deja y los partidos cara a cara le kuesta muxo muxo encontrarlo.. casi siempre da fallos...
¿A alguien le ha pasado?
conozco gente que le pasa con segun que amigos.. pero no había visto con todo el mundo. Como experiencia de ellos.. se les soluciona creando otro usuario.. :S no se por qué, pero con otro usuario si les dejó jugar. Prueba a crearte otra cuenta y ya cuentas si se solucionó.
Bueno he cambiado el router por uno q tenia DMZ y ahora si q si...
El rollo de siempre los routers de timofonica y demas q vienen capados x su firmware...
y a que router has cambiado? Yo tengo una par de ellos distintos de ya.com, y con los 2 tengo el mismo problema que comentas tu, aun teniendo el DMZ activado..
yo tambien tengo muchos problemas cuando entro en un cara a cara. Es desesperante. Tengo un router de ya.com, y la verdad es que me iba de vicio. Pero últimamente no se que pasa.
KunAguero_10 escribió:yo tambien tengo muchos problemas cuando entro en un cara a cara. Es desesperante. Tengo un router de ya.com, y la verdad es que me iba de vicio. Pero últimamente no se que pasa.

Con desesperante te refieres a...que te va lento o te hecha directamente de la partida diciendote que te has desconectado de los servidores de EA?
yban escribió:
KunAguero_10 escribió:yo tambien tengo muchos problemas cuando entro en un cara a cara. Es desesperante. Tengo un router de ya.com, y la verdad es que me iba de vicio. Pero últimamente no se que pasa.

Con desesperante te refieres a...que te va lento o te hecha directamente de la partida diciendote que te has desconectado de los servidores de EA?

Es al elegir equipo. Se queda ahi. Y luego me pone que "la sesión de juego ya no existe" o "tu rival a abandonado la partida".
Cuando por fin puedo jugar un partido, la conexión va bien, ahi no tengo problemas.
KunAguero_10 escribió:
yban escribió:

Es al elegir equipo. Se queda ahi. Y luego me pone que "la sesión de juego ya no existe" o "tu rival a abandonado la partida".
Cuando por fin puedo jugar un partido, la conexión va bien, ahi no tengo problemas.

entonces te pasa como ami, lo dificil es encontrar rival.
A MI TAMBIEN ME PASA ALGUNAS VECES.

A VECES SI ENCUENTRO RIVAL, A VECES ME DEJA CONECTARME CON LOS AMIGOS, Y OTRAS VECES NO.

UNA VEZ QUE ME CONECTO.. VA BIEN.. YO HE PROBADO A JUGAR ONLINE POR EQUIPOS, Y AHI SI QUE ME ENTRAN TODAS.
Hola, a mí me sucede que cada vez que inicio el juego dice que los servidores de EA no están disponibles... no sé si le pasa a más gente o tiene algún tipo de solución...
cambie el router a un XAVI q tenia DMZ.. y todo perfecto
yo me sumo a los que tienen el problema de los servidores de ea no estan disponibles, o que cuando le doy a buscar partido cara a cara se queda congelada la imagen, y tengo que salir del juego para volver a entrar, en el mejor de los casos a la 2 va la vencida pero suelen ser 3 o 4.
al final mi consola ha muerto...(la famosa luz amarilla) espero que no les pase lo mismo...
Onassis escribió:yo me sumo a los que tienen el problema de los servidores de ea no estan disponibles, o que cuando le doy a buscar partido cara a cara se queda congelada la imagen, y tengo que salir del juego para volver a entrar, en el mejor de los casos a la 2 va la vencida pero suelen ser 3 o 4.

Como dije antes.. activa el DMZ de tu router (si lo tiene), o en PORTS ALL metes la IP de la consola
13 respuestas