Problema con el online de PES 2010

Pues tengo un backup del PES 2010, que cuando quiero jugar online, al conectar con amigos o desconocidos, a los pocos segundos de empezar el partido, el juego se congela tanto para mí, como para el otro y me pasa con varias personas...
Lo cargo con USB Loader GX en 4.2E
XDarkXAleX escribió:Pues tengo un backup del PES 2010, que cuando quiero jugar online, al conectar con amigos o desconocidos, a los pocos segundos de empezar el partido, el juego se congela tanto para mí, como para el otro y me pasa con varias personas...
Lo cargo con USB Loader GX en 4.2E

Y con el original no pasa lo mismo?
En un principio yo diria que es un tema de servidores, pero eso depende de si el original hace lo mismo o es solamente la copia.
Solamente lo hace la copia, el orginal no :S
XDarkXAleX escribió:Solamente lo hace la copia, el orginal no :S

Eso si que es raro...
Habría que ver si le pasa a todo el mundo o es un caso aislado, para saber si puede ser que la copia esté mal, o que sea problemas del cargador USB.
comepiedras escribió:
XDarkXAleX escribió:Solamente lo hace la copia, el orginal no :S

Eso si que es raro...
Habría que ver si le pasa a todo el mundo o es un caso aislado, para saber si puede ser que la copia esté mal, o que sea problemas del cargador USB.

Me acuerdo que tb me pasaba con el juego Grand Slam Tennis, empezaba unos segundos y se congelaba.
yo lo c argo por usb y ami nisiquiera me encuentra retadores :S
5 respuestas