Umm, pues yo hoy he jugado por primera vez online y de 12 partidos que intenté ni uno pude.
Ni creando partidas, ni buscando partidas ni nada.
Una cuando me iban a marcar, otra después de sacar yo un corner y las 10 restantes a los 5/10 minutos de empezar.
En las instrucciones pone:
"Este juego utiliza los siguientes puertos de red para el juego online. Si tu conexión a Internet está protegida por un firewall, deberás asegurarte de que los siguientes puerto están abiertos para la comunicación, tanto de entrada como de salida:
TCP Ports: 80, 443, 13505, 30420.
UDP Port: 3658.
Si tienes problemas para conectarte con otros jugadores online y realizas la conexión a internet a través del router NAT (Network Address Translation), tendrás que habilitar el envio a través de los puertos en tu router enviando todos los datos sobre el puerto
UDP 3658 a la dirección IP de tu router. También puedes habilitar la función "DMZ" del router configurandolo para las direcciones IP de las consolas Wii. Consulta la documentación de tu router para obtener información sobre como habilitar la función DMZ.
Si tienes un conector USB Wi-Fi de nintendo o varios routers en tu red local, utiliza la configuración anteriormente descrita sobre el envío de datos y DMZ para cada router de tu red local. No obstante, cuando configures el envio de datos y DMZ con varios routers, utiliza la dirección IP del siguiente dispositivo en la "cadena" en vez de las direcciones IP de las consolas Wii.
Si quieres obtener más información sobre firewalls, envío a través de puertos y DMZ, visita el centro de asistencia online en:
http://eusupport.ea.com.
(Copio lo de las instrucciones por si alguien lo quiere ya que uno lo había perdido
)
Esperemos que a EA le de por arreglarlo pronto.