Problema con el online del Little Big Planet de PSP para Vita

Hace poco me compré en la store el Little Big Planet de PSP para jugarlo en la Vita. Lo conseguí descargar sin problemas y he estado jugando un poco, pero cuando he ido a la opción para conectar y hacer o descargar pantallas creadas por otros jugadores me dice que no puedo conectarme porque tengo que actualizar el juego, qel mensaje exacto que me da es el siguiente:

"Debes actualizar tu versión de LittleBigPlanet. Hazlo desde el centro de parches de tu sistema"

No tengo ni idea de eso del centro de parches, me da que es algo de la PSP. Tengo la Vita actualizada a la última versión (1.67), aunque creo que no es eso, pero bueno. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tiene solución o me tengo que fastidiar y no tengo online? [snif]
Habra alguna actualizacion para el juego....ejecuta el juego desde el Live Area (menu principal) pero no entres en el, dale al boton izquierdo de los 3 que salen arriba de la pantalla (es una bolita amarilla con una flecha).

Saludos
KrlosDki escribió:Habra alguna actualizacion para el juego....ejecuta el juego desde el Live Area (menu principal) pero no entres en el, dale al boton izquierdo de los 3 que salen arriba de la pantalla (es una bolita amarilla con una flecha).

Saludos

Vaya, si que he estado desconnectado, ya hay un little big planet con online y todo para vita?

EDIT : no había leido que era el de PSP, sorry
Axos escribió:
KrlosDki escribió:Habra alguna actualizacion para el juego....ejecuta el juego desde el Live Area (menu principal) pero no entres en el, dale al boton izquierdo de los 3 que salen arriba de la pantalla (es una bolita amarilla con una flecha).

Saludos

Vaya, si que he estado desconnectado, ya hay un little big planet con online y todo para vita?

Vuelve a leer el primer post, despistao XD

Wamiba escribió:Hace poco me compré en la store el Little Big Planet de PSP para jugarlo en la Vita.
KrlosDki escribió:
Axos escribió:

Saludos

Vuelve a leer el primer post, despistao XD

Wamiba escribió:Hace poco me compré en la store el Little Big Planet de PSP para jugarlo en la Vita.

Lo había editado =)
Axos escribió:Lo había editado =)

Jajajaja va, pero como lo escribi tan rapido, ni me di cuenta xD

Saludos

Muchas gracias! Ya me funciona perfectamente [plas]
Wamiba escribió:

Saludos

Que tal se ve este juego en la psp? Imagino que ya no tardaran en sacar uno para vita, pero la verdad es que es un juego que creo que en esa pantalla se tiene que ver chulo.

Salu2
Se ve un poco pixelado, piensa que la resolucion original era mas pequeña y directamente se expande la imagen, pero si no eres muy quisquilloso no te molestará. Yo es que amo los lbp de la ps3 y solo me faltaba por jugar este, y asi voy abriendo boca para el de vita [jaja] ademas por 8 eurillos no esta nada mal, porque a parte del juego tienes todo lo de creacion de niveles y compartirlos por internet (ahora que sé como funciona xD).
Vaya oferta de 8 euros aca vale 19.99 Dolares [360º]
Axos escribió:
Wamiba escribió:

Saludos

Que tal se ve este juego en la psp? Imagino que ya no tardaran en sacar uno para vita, pero la verdad es que es un juego que creo que en esa pantalla se tiene que ver chulo.

Salu2

el little de vita sale el 26 de junio y es BESTIAL ;) ;) ;)
Ya lo sé, lo estoy esperando como agua de mayo, si prácticamente me compré la consola por ese juego xD , lo que pasa es que me he comprado el de psp porque está de oferta y así voy abriendo boca [carcajad]
Entonces funciona el online de este juego en la vita? Porque si funciona me lo pillo
Sí, funciona perfectamente, tanto para publicar niveles que crees tú como para bajarte niveles de otros. Si te da problemas como me daba a mí haz lo que me dijeron para actualizarlo y te funcionará :)
13 respuestas