Problema con el Online del Mario Strikers

Pues ayer alguien de este foro me retó, y al aceptar la consola se quedó calada, desde entonces que si intento jugar en el Online la consola se me queda parada en la pantalla de "buscando" y no puedo jugar.

A ver si alguno me podeis ayudar.
Has probado desconectandola durante un tiempecillo?, eso siempre funciona con los problemas que he tenido.
mkz71 escribió:Has probado desconectandola durante un tiempecillo?, eso siempre funciona con los problemas que he tenido.

ha estado toda la noche apagada y desconectada y nada, :(

Lo raro es que si le doy al Oficial me sale buscando pero abajo no sale elbotón de Volver.
Haz lo siguiente: Entra vinculando otro mi para jugar, haz una partida para que queden datos registrados y sal. Luego apagas vuelves a encender y entra con tu mi original.
Pd. No estoy resentida y perdona si me he metido contigo.
Un Saludo.
Esq ultimamente el online va TREMENDAMENTE COMO EL CULO (otra razon por la que odiar al MS para mi lista... XD) A mi en las ultimas semanas, el 80% de las veces que se pone a buscar un rival, me dice que se ha perdido la conexion y tengo que volver a entrar al CWF. Lo de quedarse pillada solo me paso al principio un par de veces, pero hace tiempo que el unico fallo son lo de las desconexiones.

P.d: Aprovecho para anunciarte que mi personaje mas odiado ha dejado de ser DK XD he descubierto que muchos mindundis se aprovechan ahora de una especie de truco que trata en hacer la finta de boo al lado de portero y tirar una bolea. El portero trata de cogerla andando de espaldas pero no llega nunca y se cae de culo. O chutar una bolea para que rebote en la pared del portero, y pasar al de atras, aprovechandose de que el portero ha ido a coger ese rebote y marcar a placer.

JODERRRRR!!!! ESQ NADIE SE VA A DEDICAR A JUGAR NORMAL!!!??? QUE ASCO ME DA LA GENTE QUE SOLO BUSCA TRUCOS PARA GANAR FACILMENTE!!!!!
ku21 escribió:Esq ultimamente el online va TREMENDAMENTE COMO EL CULO (otra razon por la que odiar al MS para mi lista... XD) A mi en las ultimas semanas, el 80% de las veces que se pone a buscar un rival, me dice que se ha perdido la conexion y tengo que volver a entrar al CWF. Lo de quedarse pillada solo me paso al principio un par de veces, pero hace tiempo que el unico fallo son lo de las desconexiones.

P.d: Aprovecho para anunciarte que mi personaje mas odiado ha dejado de ser DK XD he descubierto que muchos mindundis se aprovechan ahora de una especie de truco que trata en hacer la finta de boo al lado de portero y tirar una bolea. El portero trata de cogerla andando de espaldas pero no llega nunca y se cae de culo. O chutar una bolea para que rebote en la pared del portero, y pasar al de atras, aprovechandose de que el portero ha ido a coger ese rebote y marcar a placer.

JODERRRRR!!!! ESQ NADIE SE VA A DEDICAR A JUGAR NORMAL!!!??? QUE ASCO ME DA LA GENTE QUE SOLO BUSCA TRUCOS PARA GANAR FACILMENTE!!!!!

+1 ADEMAS; pensaba que era yo el unico al que le pasaba y yo mirando la conex y tal xke la mitad de las veces que busco adversario en el wi-fi se me desconecta O_o oh dios, me alegro de no ser el unico :D
De 7 perdidas que tengo esta semana 6 eran gente con dos Boo xD

Agradezco saber que esto de quedarse pillado probablemente sea temporal, porque si no mato a alguien.

Gracias Khira y tranquila mi manera de ser es asi pero realmente yo no estoy resentido con nadie, es que soy muy impetuoso xDDD
(con mi mejor compañero de atletismo nos peleabamos casa semana porque yo le picaba para darle vidilla a las competiciones =D)

A ver que tal, gracias por contestar.

EDIT: Khira acabo de probar a vincular otro Mii y tampoco puedo jugar con este. En serio, me estoy desesperando... cuando voy a jugar no me deja volver atrás, la imagen se queda parada y no puedo ni siquiera apagar la consola sin quitar el enchufe...
Salme escribió:EDIT: Khira acabo de probar a vincular otro Mii y tampoco puedo jugar con este. En serio, me estoy desesperando... cuando voy a jugar no me deja volver atrás, la imagen se queda parada y no puedo ni siquiera apagar la consola sin quitar el enchufe...

Te voy a recomendar una cosa, aunque no sé si va a funcionar, pero por probar no pierdes nada.

Entra en la configuración de Wii en la opción Internet, borra la/s conexión/es que tengas y configura una nueva desde 0. Cuando hagas la prueba de conexión y tal, métete al Mario Strikers y prueba a jugar online. Si no es eso, sólo se me ocurre que sea problema de Nintendo para variar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Nada.

He probado a borrar los datos del juego también y hacer unos nuevos y tampoco (ahora tengo otro código amigo ¬¬).

El caso es que el resto del juego parece que va bien, que realmente espero que no sea del juego, si no la he cagado. Pero me empieza a tocar los huevos mucho esto ya. Y lo que me parece más extraño es que en la pantalla de buscar oponente no me deje volver atrás.

Hay alguna manera de contactar con Nintendo por esto?
Eso es o de la conexion fijo, y si no, mira a ver si la tienes actualizada del todo, en la 3.0E Fix pusieron algo para que el wifi fuera mejor, no me acuerdo, pruebalo.
mkz71 escribió:Eso es o de la conexion fijo, y si no, mira a ver si la tienes actualizada del todo, en la 3.0E Fix pusieron algo para que el wifi fuera mejor, no me acuerdo, pruebalo.

Siempre que me salen actualizaciones nuevas lo hago enseguida, con esto me pagan que no tenga la Wii pirata... pues anda que como se me joda jugar al Strikers lo llevan claro...
Salme escribió:Hay alguna manera de contactar con Nintendo por esto?

Pues esto ya no te lo recomiendo, TE ORDENO que llames al número de atención de Nintendo (ahora mismo no lo tengo), porque como les mandes un correo, te llegará la contestación 2 ó 3 meses más tarde diciéndote que llames a ese mismo número.
Aunque la verdad, dudo que si aquí no te hemos podido solucionar nada, los patanes que hayan en atención al cliente lo hagan.

Lo siento...

PD: Chipéate la Wii, yo lo hice y actualizo sin problemas xD.

Un saludo.
Pues a ver si llamo porque he ido a casa de un amigo y ya he comprobado que no es cosa del juego.
Weno a mi tb me pasa eso a veces, no se, como ultima instancia formatea la consola, mejor que mandarla a arreglar y tal... :)
13 respuestas