Fijense, yo simplemente no le prestaba atención, sospechaba que era alguna especie de bug o algo porq ya me había pasado varias veces, pero hoy un descarado me lo "confirmo"... mi conexión anda de lo mejor, no tengo problemas con los partidos de fifa, de hecho todos lo q no he terminado han sido por esos "errores de conexion" a veces si es la conexion, pero lo de hoy es imposible, mi conexion estaba al máximo, me puse a jugar contra un tio de inglaterra el partido iba perfect hasta el minuto 70 q le hize un golazo después de un corner, y justo después del gol sin siquiera sacar del medio, puso pause por un rato, y en lo q regreso, puff la conexion se cayó y me dieron la derrota... le mande un mensaje de esos de EA al tio y no hizo más q reirse... hay alguna forma de trampear la conexion, estoy seguro, no se si será a través del PC o algo (recuerden que si escriben el código netstat en la consola de DOS les aparecen las supuestas conexiones que tienes en tu red) pero se que hay alguna forma de trampear eso... y casualmente se hace mucho más frecuente cuando me enfrento a la gente que está más alta en el ranking...