Problema con el online

Pues resulta que al conectarmme me dice que esta todo bien pero a la hora de hacer la prueba por internet me sale que se ha agotado el tiempo de espera de conexion para encontrar la direccion ip.Uso inalambrico.

Alguien me podria ayudar?
Está pasando mucho ultimamente, te toca esperar...

Un saludo.
Esperar a que encontrará la solución, asignale una IP fija a ps3.

Un saludo.
Y eso como se hace? me podrias agregar? Esque no me aclaro y me seria de mucha ayuda.Un saludo

victor_barsa10@hotmail.com
Cuando configurás una conexión en ps3 te pide si quieres hacer los ajustes de la conexión manuales o automáticos pues asignas una IP manualmente, haz lo mismo con los DNS la mascara de subred y el router predeterminado.

Un saludo.
Ok pero tanto la ip como la mascara de subred y eso de donde lo saco?
Tengo el Vista.

P.D:agregame que me seria un favor gracias
Pues ahora te edito un URL para abrir el comando ejecutar en el vista, cuando lo tengas abierto en menu inicio me lo comunicas.

PD: Aquí te dejo el URL http://www.trucoswindows.net/windows-vi ... cutar.html

Un saludo.
Ok dentro de ejecutar te saldra una ventana negra de ms-dos, en esa ventana escribes "ipconfig/all" ( sin las comillas ) y te saldrá la tarjeta de red y como lo tienes conectado si por wireeles o ethernet y todos los datos correspondientes; mascara de subred, DNS primária y secundária, IP y router predeterminado.

PD: Se me olbido decir que dentro de ejecutar tienes que introducir "cmd" ( sin las comillas ) para que te salga la ventana de ms-dos. [chulito]

Un saludo.
ia lo e arreglado y me sale bien pero ahora me pone se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
se ha producido un error de DNS
(80710102)
Sí, eso me está pasando a mí mucho, antes nunca me pasaba y ahora me pasa cada dos por tres. Si encuentro la solución te lo digo y si la encuentras tú, avisame también para poder arreglarlo.

Un saludo.
Olympus llame a Sony y me dijo que es por una equivocacion en la clave WEp o porque la señal del router esta por debajo del 80%
Sí, eso dicen siempre, pero si la clabe WEP no esta bien introducida, directamente no te deja avanzar osea que eso lo descartamos. Otra cosa sería por la señal, pero lo dudo, porque yo siempre tube entre 70 y pico de señal a veces menos y me fue de maravilla. Si sabes algo nuevo, avisame.

Un saludo.
15 respuestas