Problema con el online

Buenas.

He estado intentando configurarme un servidor PC-DC para revivir el online de mi consola, y de paso jugar al PSO, que nunca llegué a probarlo online... el problema es que sigo el tutorial de DC-Talk y tengo dos problemas con mi Dreamkey 3.1... primero que no encuentro por ningún lado la opción de "Blind dial", y la segunda que, al poner los servidores DNS a 0.0.0.0, no me los acepta y lo sigue dejando en Automatic, y claro, no funciona :(

¿Alguna solución, aparte de conseguirme el PlanetWeb?

Un saludo y gracias.
la verdad es que nunca eh usado la dream por internet pero prueba a usar un servidor gratuito como el de google

8.8.8.8 primario
8.8.4.4 secundario
(o al revés o si es solo uno pues el que mas rabia te de)

porque la verdad 0.0.0.0 no sera un servidor dns valido, sera el numero para que lo detecte automáticamente

pD: mira ya me has quitado el aburrimiento de encima voy a enchufar la dream a la red a ver como va [+furioso]

pD 2: lo doy por imposible total tengo el año pagado de xbox live y no juego on-line
ajjajajaj que divertidas posdatas emm tu moden de la dreamcast es pal porque si no mal recuerdo hay que ponerle una bateria al cable un segundo para que funcione
Es una consola japo, con su módem japo :P

A ver, el 0.0.0.0 es la dirección que pone el tutorial que hay que poner para montar el servidor PC-DC, para poder conectarse a través del router de banda ancha sin tener que usar el BBA... la dreamcast "llama" al pc y de ahí ya se conecta. El problema es que el dreamkey no me deja poner el 0.0.0.0 como servidor dns, y aparte hay una opción que hay que configurar y que no aparece por ningún lado :(. Tendré que agenciarme un planetweb por algún lado...
3 respuestas