la cosa es, hasta ayer por la noche en mi ps3 podia conectarme a internet, entrar al store y jugar online a cualquier juego, creo que tenia nat 2 y me iba todo de maravilla y sin ningun problema, hasta hoy.... han venido los de telefonica porque iba mal el imagenio, y como todo va a traves del router me lo han cambiado por uno blanco, y ahora tengo nat3 y el online del warhawk ni el del tekken dr lo puedo usar alguien puede ayudarme?
en la pagina esa de ..... que tiene telefonica para ajustar la configuracion no sale nada del DMZ ni nada del UPNP ni nada del NAT, solo puedo abrir puertos y nose que lexes mas, y a mi router directamente no puedo entrar porque tengo que hacerlo desde esta web.
Si te han cambiado el router & reseteado la configuración del mismo tan sólo tendrás que configurar ajustes nuevamente desde tu menu de ajustes de red para hacer efectivo el nuevo enlace.
icono escribió:...solo puedo abrir puertos y nose que lexes mas, y a mi router directamente no puedo entrar porque tengo que hacerlo desde esta web.
A ver no puedes entrar a tu router, poniendo en el navegador 192.168.1.1???
Intentalo, pero si desde la pagina que tu dices puedes abrir puertos, pues abre los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658; y voliá!!! NAT 2
Tambien te aconsejo que pongas una IP fija en tu ps3, para asi simpre tener esos puertos abiertos...
LLAMA AL SAT DE SONY PLAYSTATION Y TE DIRAN QUE ABRAS EL PUERTO UDP 3658 , LUEGO YAMAS AL 902357000 Y LE DDICES KE KIERES ABRIR LOS PUERTOS PARA TU PS3 Y YA TE EXPLICAN PASO A PASO COMO ACERLO YO LO ICE OY!!!