Problema con el ONLINE

Buenas coleguitas psperos!!

Pues el problema y el kit de la cuestion esta, en que a mi me gusta mientras que mi hermano esta en este ordenador navegar por la red, con la psp, y el problema es que si yo entro en la internet con la psp se me va la conexion del ordenador, esto tiene solucion? Que debo hacer... ?

Muchas gracias de antemano y un peazo de salu2!!!!!!!!
willeazulino escribió:Pues el problema y el kit de la cuestion esta, en que a mi me gusta mientras que mi hermano esta en este ordenador navegar por la red, con la psp, y el problema es que si yo entro en la internet con la psp se me va la conexion del ordenador, esto tiene solucion? Que debo hacer... ?

Pero se te va la conexion tambien de la psp o solo del pc????

si solo se te va la conexion del pc, lo que puedes hacer es en la configuracion del moden igual tienes puesto el cien por cien a la psp y cuando te conectas se coge todo el ancho. Pues dale algo mas al pc y asi podeis navegar los dos
Y como hago eso?

Muchas gracias x contestar
Si es lo de que se te quieta la conexion entera del ordenador para pasarla a la psp.

Si mal no recuerdo, lo que tienes que hacer es cuando conectes la psp ir a propiedades del router y ahi creo que era donde se le baja el tanto porciento de señal que quieres que llegue a cada aparato.
3 respuestas