Problema con el ordenador

Bien, tengo un problema con un virus/spyware/loquesea, el ordenador me hizo unas cosas raras (por ejemplo, me calificó todos mis drivers como virus), en fin, después de muchos análisis de antivirus, antispyware, me cepillé muchas cosas malignas. Pero se me ha quedado una en concreto, que hace que se me abra una página de internet, con una animación de un falso antivirus, que te pide que te descargues un programa que se supone que es el antivirus completo (y que obviamente no me he descargado). Esa página con esa animación se me abre cada cierto tiempo, y repito, es una animación de la página web, no es de mi ordenador, se produce en la propia página. He probado de todo, y sigue ahí.

Que hago??

Gracias por adelantado
Eso es spyware si o si. Prueba con spybot.. Si con este no basta, pues softonic, sección de anti-spyware, y todo lo que haya XD
He tenido ese virus alguna vez. Lo jodido es que no te deja abrir nada y cada vez que abres un programa te lo detecta como si fuera un virus

CUANDO ES EL PROPIO DETECTOR EL QUE ES UN VIRUS.

Solución: entra en modo seguro, instala un anti espia y hazlo rular. Asi lo solucione
y la proxima lo pones en Pc -> general
Instalate esto Malwarebytes' Anti-Malware 1.3 y ejecutalo en modo seguro.

Saludos!
kodeone escribió:Instalate esto Malwarebytes' Anti-Malware 1.3 y ejecutalo en modo seguro.

Saludos!

No se lo va a dejar instalar cojones, se lo va a detectar como virus, es un virus que no te deja abrir nada, la unica solucion es instalarlo en modo seguro.

Si no lo sabes no le confundas, yo he kitado ese mismo virus hace un mes.

¿A que te pide que compres el antivirus completo?

HAZ LO QUE TE HE DICHO
neocypunk escribió:
kodeone escribió:Instalate esto Malwarebytes' Anti-Malware 1.3 y ejecutalo en modo seguro.

Saludos!

No se lo va a dejar instalar cojones, se lo va a detectar como virus, es un virus que no te deja abrir nada, la unica solucion es instalarlo en modo seguro.

Si no lo sabes no le confundas, yo he kitado ese mismo virus hace un mes.

¿A que te pide que compres el antivirus completo?

HAZ LO QUE TE HE DICHO

Siento contradeciros, pero he dicho que es una animación desde internet, no desde el ordenador, si cierro la página que sale, no hay animación. Se supone que es un virus que da paso a la página web. El falso antivirus no se ejecuta en mi ordenador, sólo en internet.

Siento no haberlo puesto en pc --> general también, pero soy nuevo y aun no domino el foro.
neocypunk escribió:mas dejao chafao [poraki]

jajajaja, sorry. El virus que mencionas, lo tuve hace unas semanas, no quiero explicar las birguerías que tuve que hacer para eliminarlo...
neocypunk escribió:mas dejao chafao [poraki]

A ver que lo que dices ya lo sé, que también lo he tenido yo es ese que se hace pasar por antivirus de windows encima... Lo de el es otra cosa xD.

saludos!
1.-descarga y ejecuta COMBOFIX desde softonic (que no sea otro sitio).

2.-ejecutalo

3.-si el problema persiste, tendrás que sacar el hd, colocarlo en otra pc (preferiblemente con adaptador usb) y pasarle el antivirus por completo.

4.- reconectar el hd a la pc encender y volver a ejecutar COMBOFIX

5.- si al reiniciar sigue con problemas, no tienes salvacion... respalda tus archivos y formatea.

adicionalmente tirate por la ventana (segun eolpruebas)
Sinceramente...

formatea ese PC a la de ya.
Eso es un tipo de viru en ningun momento lo descarges los que tienes que hacer es una copia de seguridad y formatear el ordenador es lo mas comodo y ademas es bueno formatearlos de vez en cuando!
1º Backup
2º Descargas Linux
3º Instalas Linux
4º Te montas una fiesta a lo Star Wars danzando con los Ewoks y metes el cd de Windows en la hoguera para alimentar las llamas del triunfo
[fumando]
13 respuestas