Problema con el ordenador

Hola, soy nueva en el foro y novata con los ordenadores. Desde hace un par de dias el ordenador se me queda pillado y tengo que reiniciarlo. ¿Alguien podría decirme que le ocurre?, Gracias.
Pues a bote pronto pueden ser muuuuuchas cosas :B

Imagino que te refieres a que se queda congelado, el raton no se mueve, el disco duro no hace nada, nada se mueve en la pantalla, y al darle en el teclado a bloq mayus o bloq num las lucecitas ni se apagan ni se encienden, se quedan como estaban. O se queda pillado de otra manera?

Una posible causa, entre las varias que existen, puede ser temperatura., al menos si lo que te ocurre es eso que expuse anteriormente.
Luego cabe preguntar, qué actividades haces cuando se congela?
Ayudanos a ayudar.

Tipo de PC [portatil o de escritorio], version de windows, si instalaste o desinstalaste algun programa antes de que comenzara a fallar, fue despues de un apagon si es de escritorio, etc.
Pues nada se mueve, se queda congelado como dices, lo de las luces del bloq mayus si se encienden si el ratón todavía no se ha congelado.A veces se queda bloqueado todo excepto el ratón, pero este al rato se bloquea también. Me ocurre cuando navego por Internet, a veces tarda en ocurrir horas , pero últimamente ocurre al los minutos y tengo que reiniciar.

El Pc es de escritorio , el windows que tengo es el 7,. Lo único que he hecho recientemente es cambiar el adaptador USB porque el anterior me iba mal
¿Puede ser algún conflicto de drivers debido al USB?, si en su caso lleva algún driver.
¿cómo compruebo si es de los drivers del USB?
El USB a veces se desconecta, y tengo que volver a enchufarlo para que funcione de nuevo ¿Qué le pasa? :(
7 respuestas