Problema con el pad de psp ke hago????

Hola tengo una psp pero me la compre en noviembre pero por diciembre me di cuenta de ke el pad analogico se giraba a un lado y se keda pillao en algunos juegos como en el need for despeed y e deducido ke lo ke pasa es ke esta sucio por dentro o con algo mal y no se ke devo hacer::

¿LA habro y la limpio? (creo ke la garantia se pierde)

¿La envio a Sony aprobechando la garantia? (pero tengo una 1.5 downdgradeada la actualizo a 2.0 , pero me ariesgo a ke me la devuelvan el la version 2.6 o 3.0 segun saken)

¿ke pensais ke devo hacer??
Por algun otro post de este foro habia alguno como tu, y le contestaron que si especificas bien que no quieres que te cambien el software no te lo cambian. Claro, que este es un debate que puede traer cola, lo mejor es que te acerques a algun SAT de sony y lo preguntes. Asi sales de dudas y segun te digan decides que hacer.
A mi me pasa hasta con el navegador. Siempre a la derecha.

Comienzo una partida en el GTA y lo primero que hace es echarse a andar a la derecha, comentar que esta es mi segunda PSP y me vino muy mal la primera era perfecta pero la rompi... [+risas]
Pues a mi me pasa igual pero hacia la izquierda, pongo el WRC, y nadamás salir el coche se va "pal huerto" xD
Y tengo 2 pixels muertos, no me esperaba semejante porqueria de Sony..
Mi tele es una maravilla y es Sony, la PS2 también es Sony y va de maravilla y en canvio la PSP, que parece que tenga todos los botones sueltos... O_o'
Sin animo de ofender pero duele la vista viendo tus faltas [buuuaaaa]
Si te da igual perder la garantia abrela y le echas un ojo.
A mi tambien me pasa, pero yo lo soluciono dandole unas cuantas vueltas hacia todas las direcciones antes de jugar y así luego no se queda pillado en ningún juego, excepto el need for speed que cuesta hasta que se queda quieto.
si eso es exactamen te lo ke me pasa ke podria acer
6 respuestas