Problema con el PainKiller

Buenas.

Tengo el Painkiller y pasa una cosa rara. Cuando cojo el lanza estacas empieza a disparrar bombas aleatoriamente, y me jode la existencia.
¿Es algun tipo de proteccion?

Gracias y un saludo
Pues parece un problema del botón secundario del ratón... o de la tecla que le tengas asignada al disparo secundario, no?

Mira de ver si te lo hace cuando de quedes sin granadas... que entonces estará claro qué te pasa...
O si con otra arma te hace lo mismo, siempre y cuando tengas munición de disparo secundario...

no será que le das sin querer? ya sea por sensible o que va mal? :Ð
Hombre, pues considerando que llevaba el painkiller en la mano, no creo que fuera cuestion de sensibilidad. Es decir, usaba el painkiller y salían las granadas del lanzaestacas.
Hola.

¿Te has bajado la actualizacion 1.15?
Si no te la has bajado prueba a ver que tal va.

Saludos.
Perdón por la tardanza.

Si, me he bajado la actualización y el parche no CD de deviance. Y me pasa lo mismo. En lo que no he pensado es en reiniciar el nivel, tendré que probarlo.

Gracias y un saludo
A mi me pasa lo mismo en el juego que dispara solo y continuo. La cosa es que me tiene loco le instale el parcho nuevo y todavia. Yo estoy utilizando el control del x box y al principio los 2 primeros niveles trabajo bien ahora pues cuando disparo en el juego no para de disparar. Si tienes la solucion te lo voy agradecer que me des una ayudita.
5 respuestas