Problema con el Panzer

Hola,

estoy bajandome el panzer desde hace como 15 dias, y en 5 o asi se me bajo todo menos 185Mb, y llevo ya como 10 dias que ni siquiera encuentra fuentes....

Alguien sabe algo??? He hablado con una persona que tb le pasa lo mismo...alguna pista???

Y lo raro es que aunque pone 0/366....luego abajo del todo hay gente que me pone en el QR:233 y pone al lado: se ha pedido otro archivo

Por favor necesito ayuda

GRACIAS [tadoramo]
A mi me pasa lo mismo, me quedan 185,55 megas pa descargarmelo :S no se como hay gente de aqui q lo tiene de ahi
pos eso pasa simplemente, porque la gente que se lo terminado de bajar no lo comparte, asta llegar al punto de que nadie lo tiene. lo mimo que pasa con el ty the tasmanian y otros
creo que es porque no os estáis bajando la versión buena.

la buena está partida en 5 rars y ocupa más de dos gigas no 1,80 ke es la de un trozo......

yo empecé a bajarme la de un trozo y a los 985 la cancelé y opté por la de 5 partes......

por cierto...el juego se sale! [inlove]
Bueno, yo me baje tres archivos de 700 mb mas o menos cada uno y va perfecto, antes le empece a bajar de uno que solo era un archivo que ponia Full-DVD o algo asi pero al llegar a los 900mb mas o menos la cosa se paro y de ahi no paso asi que lo busque de otra forma y me decante por este: "12.18.02.panzer_dragoon_orta_csiso-jpn(pt1of3)(rars_1-15)". Esta release va perfecta asi que si la buscais no tendreis problemas, eso si, son tres archivos RAR, mas o menos 2 gb para que os hagais una idea.

Salu2
Joder, me uno al club de los 185.55 megas :(

Y lo gracioso es que ayer tenia todas las fuentes, y sino mirad esta captura.
Me parece a mi que ya estais tardando en empezar a buscarlo por otros archivos porque ese no os va a dejar seguir avanzando.
Suerte y cambiar.

PD: Vaya pedazo de juego XD
Yo ya he puesto a bajar el de los 3 archivos, dos de 700 y pico y uno de 600 y mucho.....

UN SALUDO

Vamos todos a por el otro [mamaaaaa]
la release esa esta en japones? los textos o voces estan en japones o en ingles? gracias.. porke e visto por ahi ke hay otra release de la version usa
Hola,

yo la verdad es que no entiendo como os complicais la vida en bajaros un juego de internet que ni siquiera esta entero. yo tengo la version usa del juego hecho de un original y ocupa algo mas de 3 gigas y con todos los juegos que tengo pasa lo mismo. mis colegas tienen el whacked en 700 megas y yo lo tengo en algo mas de 4 gigas y tardo menos de 1 hora en tenerlo. realmente estais convencidos que vale la pena tanta complicacion cuando lo podeis conseguir de otra forma?

un saludo y solo es mi opinion
Es el full-dvd. Se le suelen quitar idiomas para reducir el tamaño de descarga (que me venga el aleman el juego no me sirve para nada).

Por cierto, desde ayer las partes rojas están en azul. Los 185,55 megas famosos ya están corriendo [ok]

Nota: este lo pillaré original, pero como que no soy paciente.
desde ayer las partes rojas están en azul. Los 185,55 megas famosos ya están corriendo

Arrghhhhh!!! me cagüen mis muelas, yo borre el miercoles el archivo pa descargar el que ta en 3 partes

A mi me da algo...

Al final me veo sin el juego hasta que pille el original (que deberia ser obligada su compra)
yo la verdad es que no entiendo como os complicais la vida en bajaros un juego de internet que ni siquiera esta entero. yo tengo la version usa del juego hecho de un original y ocupa algo mas de 3 gigas y con todos los juegos que tengo pasa lo mismo. mis colegas tienen el whacked en 700 megas y yo lo tengo en algo mas de 4 gigas y tardo menos de 1 hora en tenerlo. realmente estais convencidos que vale la pena tanta complicacion cuando lo podeis conseguir de otra forma?

Por mi parte por la sencilla razon que no tengo la posibilidad de conseguir los originales tan pronto, y por tanto no puedo copiarlos rapidamente.Ademas, todavia quedan 2 meses para que salga el juego y no puedo esperar. 1 mes y 27 dias y sera mio XD.

PD: Alguna utilidad tengo que darle al ADSL, no XD XD XD?
Escrito originalmente por Guybrush

Por cierto, desde ayer las partes rojas están en azul. Los 185,55 megas famosos ya están corriendo [ok]

Estas cosas solo me pasan a mi... [enfado1]
grrrrrrr, me cawen to!!!!!! yo tambien lo borre el miercoles!!!!!!

Alguien puede decir el nombre exacto de los 3 archivos esos???
hiZ:

XBOX-12.18.02.Panzer_Dragoon_Orta_CSiSO-JPN(pt1of3)(rars_1-15).rar
XBOX-12.18.02.Panzer_Dragoon_Orta_CSiSO-JPN(pt2of3)(rars_16-30).rar
XBOX-12.18.02.Panzer_Dragoon_Orta_CSiSO-JPN(pt3of3)(rars_31-44).rar
Me parece a mi q lo de q el rojo haya pasado a azul no importa mucho. Llevo dos dias con 1/400 fuentes. Osea q puedo bajarme lo q me queda de un tio pero estoy en la posicion 1700 de la cola.
He dejado el pc encendico 2 dias enteros y no se porq cojones de vez en cuando me retrasa posicionoes. El numero mas bajo q he llegado a tener era el 67 y ahora vuelvo a estar sobre el 1600.
Esto es una mierda q te cagas...
Pero bueno.. me estoy bajando la otra version de tres archivos y llevo 600Mg del primer cd.
Otra cosa, de los otros dos archivos os encuentra muchas fuentes? a mi solo dos pero debe ser porq tengo bajando la version de un solo archivo y la primera parte de estos tres no?
No se si me he explicado bien pero bueno...
Saludos
hiZ:

Eso te pasa pq de los que te estás bajando el primer rar son los mismos que tienen los demás, y como solo puedes estar en cola de un archivo por usuario pués hay uno que tiene casi todas las fuentes y los demás sin ninguna, pero es relativamente normal.
18 respuestas