Problema con el Panzers 2

Buenas a todos. Abro este hilo para ver si me podeis ayudar con el Panzers 2. La cuestion es que he alquilado este juego y tengo un problema con el ya que la imagen de las unidades (tanques, etc) no paran de saltar y es muy incomodo jugar asi. Tengo pc de sobra para el juego, no creo que sea problema de falta de equipo, pero por si acaso os pongo la configuracion por si puede ser por algo que tenga:
1 giga de RAM
Geforce 6800 GT
AMd 64 X2 3800
y placa asus con nforce 4

He instalado los ultimos drivers de nvidia y todo sigue igual. BUeno a ver si alguien sabe lo que pasa.
Saludos.
a tu problema no te puedo ayudar, pero, a que el starforce no te de problemas si. ya que es alquilado supongo que no te interesara tener esa porqueria de starforce en tu pc. Desinstalador de StarForce
salu2
El problema es que está optimizado con el culo. A mi me pasa algo parecido (y peor) teniendo un PC que en teoría tendría que correrlo al máximo sin problemas. Así que hasta no saquen un parche o algo, lo veo difícil...
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, tendre que esperar el parche de marras, osea que hasta que salga lo devuelvo.
Y muchas gracias tambien por lo del starforce, porque por ahora no lo he notado, pero por lo poco que he leido mejor no tenerlo.
Saludos.
Yo en un athlon xp 2400+ con 512 de ram y una 6600gt con 128 megas puedo ponerlo al máximo, no me da problemas.

El juego tiene starforce? si lo quito dejará de funcionar?

Salu2 ;)
La versión española de FX no tiene StarForce. De hecho, hasta se puede jugar sin introducir el DVD en el lector. Así que de eso seguro que no es.
Eso me pasaba a mi cn el Panzers, el primero... y como al final no encontré solución me tuve que comer el juego con patatas, porque las actualizaciones no se xk pero no me funcionaban, me decian que no tenia instalado el juego... :?

A ver si alguien nos puede echar una mano ya que tenemos el mismo problema, pero yo en la 1º parte y tu en la 2º xD Y esperemos que en esta 2º parte las actualizaciones del juego se puedan poner...
Pasa con el que compraste con el periodico por 5,95 y aparete de tener Starforce tiene los anillos de marras, total cob el Alcohol son 4 dias de espera a que se copie todo el y no actualiza, con el de compras normal de tienda si puedes actualizarlo, yo tengo los dos uno mio y otro de un familiar y la diferencia es esa.
Un saludo.
7 respuestas