problema con el paso 4 del hdl_dumpgui

Saludos, primero agradecer a todo el foro y foreros, la facilidad con la que he podido hacerme con el mejor disco duro, y los programas necesarios para echar a andar esto....
Una vez echa la pelota,, voy a poner el problema que tengo,, he hecho varias imagenes isos,, algunas con el dvddecrypter y otras con el mismo hdldumpgui,,, el caso es que con ninguna consigo pasar del paso 5,, a la hora de leer el slus y demas me da un mensaje de error y de ahi no puedo pasar..

Si sabeis que se puede hacer,,, os agradezco que lo pongais.....
Es posible que el error te de porque te falta un fichero llamado miso.exe dentro de la misma carpeta donde tienes el hdl_dumpgui. Este ficherín creo que es el que saca el identificador del juego de la ISO que quieras meter en el disco duro.

Por si acaso es eso te lo adjunto y tu te lo bajas, lo descomprimes y pones el ejecutable en la misma carpeta donde tengas el hdl_dumpgui y vuelves a probar...

Si no es por esto, pues ni idea.

Saludetes, ptt.

Adjuntos

TE LO AGRADEZCO, pero esta en el mismo directorio, estaba comprobado, y nada....
He tenido que usar el isobuster para que me diera la informacion,, estoy pasando unos 10 juegos,, varios de ellos que tenian problemas con el doble check de mi v7, a ver si funcionan ahora,,,,,, GUAUUUUUUUU..........
Esta noche no duermoooooooo,,, y mañana el San Andreas,,, joder yo con 30 tacos,, y estoy como locooooooo.......
2 respuestas