Problema con el Passport Plus III de N64

Tengo un problema con el Passport Plus III de N64 que me ha llegado hoy,lo pongo a la consola como me indica las instrucciones y no me funciona,se me ve la pantalla en negro,lo he probado con varios juegos y igual.¿A que es debido? Saludos.
Qué cartucho le pones detrás? Has probado con otro? Yo siempre ponía el ISS.
Ten en cuenta que el cartucho de detrás debe ser de la región de la consola.
Para arrancar el menú del Passport Plus 3 solo necesitas ponerle el cartucho de detrás. Prueba eso a ver o con otro cartucho de arranque y así descartas problemas.

También intenta meter los cartuchos de nuevo. A veces puede no pillarlos a la primera.
He probado poner el Mario 64 detras y funciona!!! Gracias amigo!!

Pero no me funciona el Yoshi Story Japones,los demas si,a lo mejor ese no es compatible.

Un saludo.
Hay juegos que necesitan un código para arrancar y el Yoshi podría ser uno de ellos.
Estaba mirando por ahí y esta guía tiene alguna cosa interesante, como por ejemplo esto de los códigos de boot, aunque creo que está incompleto ya que el Zelda Ocarina recuerdo que también lo necesitaba.
Puede que algunos de estos códigos los tengas ya metidos en la memoria del passport plus 3, solo los tendrías que seleccionar.
https://www.ign.com/faqs/2002/nintendo- ... faq-366932

Échale un ojo.
Tampoco es que le haya dado mucha caña al cartucho salvo para poner códigos de trucos raros. Me lo pillé en su día para importar el Sin & Punishment y al final se me hizo cuesta arriba XD
3 respuestas