Problema con el pc deveria cambiarlo?

Tengo un Amd athlon 1466 Mhz.

El problema con mi pc y esque está a 68º, sospecho que cuando me lo compré me estafaran, porque pedí un 1400 y cuando veo que se enciende pone 1100 indignado fui a que me lo cambiasen y enseguida me lo cambiaron dijo que el multiplicador estaba mal... por aquel entonces yo no tenia mucha idea.. mas o menos como ahora valla, la diferencia esque ahora nose porque pienso que este pc está mal, para mi que me vendieron un 1100 por el precio del 1400 y esto está que arde, adjunto una captura del cpu-z.

Deberia cambiar el micro y la placa ? que me recomendais ? en el caso de cambiar, cual seria la solución mas economica y no presentase demasiadas restricciones a la hora de overclokearla, eske queria iniciarme con mi actual pc, pero la leche como puede estár tan alto de temperatura ? mas que overclokear deveria desoverclokear....

Adjuntos

Creo que es un 1400 ya que recuerdo que yo tenia un 1300 y por ahi andaba, pero lo mas facil seria desmontar el ventilador y checar el micro.
Ya te digo yo que no te timaron, el multiplicador no, pero el Bus se pone si no se configura a 100Mhz que con el 11 de multiplicador hacen esos 1100Mhz y bueno sobre la temperatura que decirte ese micro es una estufa, a mi también se me calentaba mucho y ahora que lo tengo ene ls erver mas aun, eso si, nunca he tenido problemas de estabilidad, se ve que tambien aguantan. En fin que si quieres cambiar pues depende del presupuesto, Abit nf7-s 2.0 y un AMD 2600+ no sale muy caro y si lo puedes subir facilmente. Eso si tendrás que cambiar la memoria ram tambien.

Un saludo
weiss
habia pensado en comprar un AMD xp2500+ mobile y la placa una Abit an7, tu crees que tiraria mas que Abit nf7-s 2.0 y un AMD 2600+ la pregunta en si es un poco chorra pero cual puedo subir mas ? quiero algo que ronde los 200 / 250 € y que pueda subir con facilidad. De momento tengo estas 2 posibilidades apuntadas. Gracias por la info, SALudoOoossss

Edito y añado a las 2.05 lo siguiente:
mmm la Abit An7 ke digo me parece ke es bastante truño creo que mejor la nf7-s que tu dices, tengo localizado un xp2500+ mobile que cres que es mejor ?

Abit nf7-s 2.0 + AMD xp2500 + mobile
o Abit nf7-s 2.0 + AMD xp2600 ?

weno pues eso si alguien cree que dentro de los 200/250 € podría encontrar algo mejor que me avise porfavorrr, Hasta luegoo
Hombre, lso mobile ultimamente tienen buena fama, Mira por el foro de overclocking, yo me pille no hace mucho 1 mes +- un 2500+ Barton, y la verdad que se pasa el FSB a 200 y tan tranquilo el micro, la placa es la que tengo yo la abit nf7s y la verdad que me encanta está bastante bien.

Sobre cual tiraria o subiria mas, pues eso depende del micro, pero si lso pones los dos a 200 el FSB está claro que tira mas el 2600 no? pero claro eso depende de si el micro lo aguanta, que seguramente si. Ahora mismo casi seguro que lso BArton te vienen bloqueados, por lo que no podrás subierle el multi, pero si el FSB, y el mobile no me acuerdo de si viene bloqueado o no. Ya te digo pasate por el subforo de overclock que hay infinidad de posts sobre estos micros.

Un saludo
Es algo que esta muy hablado ya...

DFI Ultra Infinity: 80-90€
Opciones de OC. y capacidad para soportar altos FSB, que es donde se saca mas rendimiento.

Barton XP Mobile: 100-130€
Bajo voltaje 1.45v (lo normal serian 1.65v, lo que te permite una subida "segura" de 0.2v), Multiplicador desbloqueado lo que facilita la subida de FSB.

2600+>>>>>>>>>>200X11.5=2300Mhz (multi bloqueado siempre 11.5)
2?00+ Mob>>>>>>>230X10=2300Mhz (El multi que te de la gana)

Para subir el fsb sincrono con las memos tendras que tener unas idem acorde.

La abit es tambien una buena opcion.

Chaoooooooooooooooooooooooooooo
AXPHISIAO escribió:Es algo que esta muy hablado ya...

DFI Ultra Infinity: 80-90€
Opciones de OC. y capacidad para soportar altos FSB, que es donde se saca mas rendimiento.

Barton XP Mobile: 100-130€
Bajo voltaje 1.45v (lo normal serian 1.65v, lo que te permite una subida "segura" de 0.2v), Multiplicador desbloqueado lo que facilita la subida de FSB.

2600+>>>>>>>>>>200X11.5=2300Mhz (multi bloqueado siempre 11.5)
2?00+ Mob>>>>>>>230X10=2300Mhz (El multi que te de la gana)

Para subir el fsb sincrono con las memos tendras que tener unas idem acorde.

La abit es tambien una buena opcion.

Chaoooooooooooooooooooooooooooo

emmm los 2300mhz son mhz seguro q te va a conseguir el mobile, ya que llegan trankilamente casi todo a 2400-2500mhz aunke este ultimo depnd y algunos pdien mas voltaje y menos, tb te puede tocar uno mejor y puede llegar a los 2600-2700mhz con poco voltaje. El mobile es el mejor procesador socket A qte puedes coger ;-)

salu2
Era un ejemplo explicativo, aunque pobre.

Yo tambien tengo uno [angelito]

Chaooooooooooooooooooooooooooooooo
Ok, y de la memoria que me decís ? no havia caido en ello, puedes tener buena placa.. pero sin buena memoria no voy a ningún lado.. ya puestos que me recomendais ? [Ooooo] havia pensado en 2 modulos DDR 400 lo jodido es la marca.. cual es buena para un overclock ? SaludoooS [oki]
9 respuestas