Hola amigos, tengo un pequeño problemilla, aber quien me puede hechar un cable. He cambiado la placa madre de mi pc, he instalado una Gigabyte GA-M68M-S2P, me reconoce los lectores desde windows de puta madre, a la hora de sacar la key y demas, pero a la hora de flashear me da problemas. La cosa es que decido flashear desde MSDos, creo un disco de arranque usb, arranco y me sale lo siguiente: "Disk I/O error, reemplace disk.....".
Verifico que el disco de inicio esta bien hecho, lo pruebo en el portatil....funciona, lo pruebo en el pc antiguo (AsRock k8nf3) y en el pc de mi hermano (Gigabyte m61pme-s2) y no funciona en estos dos, cosa rara porque nunca me han solido dar fallos.
Lo curioso que ahora, toda unidad usb, tarjeta sd, etc que creo como disco de arranque o no arranca en los otros pc´s, y en el nuevo me sale ese error.
He probado crear un disco de arranque con un cd y funciona, pero al ejecutar l-o-eras.exe para conseguir el status 80 se bloquea la unidad de cd y ya no me deja hacer nada.
¿Como podria solucionar lo de las memorias usb? Gracias