Problema con el pc para flashear

Hola amigos, tengo un pequeño problemilla, aber quien me puede hechar un cable. He cambiado la placa madre de mi pc, he instalado una Gigabyte GA-M68M-S2P, me reconoce los lectores desde windows de puta madre, a la hora de sacar la key y demas, pero a la hora de flashear me da problemas. La cosa es que decido flashear desde MSDos, creo un disco de arranque usb, arranco y me sale lo siguiente: "Disk I/O error, reemplace disk.....".

Verifico que el disco de inicio esta bien hecho, lo pruebo en el portatil....funciona, lo pruebo en el pc antiguo (AsRock k8nf3) y en el pc de mi hermano (Gigabyte m61pme-s2) y no funciona en estos dos, cosa rara porque nunca me han solido dar fallos.

Lo curioso que ahora, toda unidad usb, tarjeta sd, etc que creo como disco de arranque o no arranca en los otros pc´s, y en el nuevo me sale ese error.

He probado crear un disco de arranque con un cd y funciona, pero al ejecutar l-o-eras.exe para conseguir el status 80 se bloquea la unidad de cd y ya no me deja hacer nada.

¿Como podria solucionar lo de las memorias usb? Gracias
que procesador tienes en el portatil,, y en las placas
Solucionado, he comprado un usb nuevo y en el resto de ordenadores funciona perfectamente como disco de inicio, menos en el nuevo. Mareandome la cabeza y leyendo en el foro encontre un tutorial de como flashear un liteon desde un cd, con la imagen del disco de arranque que proporcionaba el creador del link la volque en el pendrive y maravilla, funciona a la perfeccion, puedo acceder a msdos a traves del pendrive ahora en el pc nuevo.

Muchas gracias
2 respuestas