zuco103 escribió:Resulta que he renovado la xbox en el gamestop y la chica de alli me transfirio los datos de la antigua a la nueva, pero creo un perfil antes del mio para hacer la transferencia de datos. Entonces al encenderla siempre me sale con el perfil1 que creo ella, para poner el mio tengo que cambiar el perfil y no veo la manera de borrar el perfil1 para que arranque con el mio siempre.
Saludos!!
zuco103 escribió:Resulta que he renovado la xbox en el gamestop y la chica de alli me transfirio los datos de la antigua a la nueva, pero creo un perfil antes del mio para hacer la transferencia de datos. Entonces al encenderla siempre me sale con el perfil1 que creo ella, para poner el mio tengo que cambiar el perfil y no veo la manera de borrar el perfil1 para que arranque con el mio siempre.
Saludos!!
JaRaBcN escribió:zuco103 escribió:Resulta que he renovado la xbox en el gamestop y la chica de alli me transfirio los datos de la antigua a la nueva, pero creo un perfil antes del mio para hacer la transferencia de datos. Entonces al encenderla siempre me sale con el perfil1 que creo ella, para poner el mio tengo que cambiar el perfil y no veo la manera de borrar el perfil1 para que arranque con el mio siempre.
Saludos!!
Cuando inicies la consola, y te inicie la sesión automáticamente, cierrala (desde el boton guia de la 360 --> cerrar sesión), entonces ya te dejará borrar dicho perfil... puedes también no borrarlo y configurar de que no inicie automáticamente este si no el tuyo...