Problema con el perfil!!

Resulta que he renovado la xbox en el gamestop y la chica de alli me transfirio los datos de la antigua a la nueva, pero creo un perfil antes del mio para hacer la transferencia de datos. Entonces al encenderla siempre me sale con el perfil1 que creo ella, para poner el mio tengo que cambiar el perfil y no veo la manera de borrar el perfil1 para que arranque con el mio siempre.

Saludos!!
zuco103 escribió:Resulta que he renovado la xbox en el gamestop y la chica de alli me transfirio los datos de la antigua a la nueva, pero creo un perfil antes del mio para hacer la transferencia de datos. Entonces al encenderla siempre me sale con el perfil1 que creo ella, para poner el mio tengo que cambiar el perfil y no veo la manera de borrar el perfil1 para que arranque con el mio siempre.

Saludos!!

Cuando inicies la consola, y te inicie la sesión automáticamente, cierrala (desde el boton guia de la 360 --> cerrar sesión), entonces ya te dejará borrar dicho perfil... puedes también no borrarlo y configurar de que no inicie automáticamente este si no el tuyo...
zuco103 escribió:Resulta que he renovado la xbox en el gamestop y la chica de alli me transfirio los datos de la antigua a la nueva, pero creo un perfil antes del mio para hacer la transferencia de datos. Entonces al encenderla siempre me sale con el perfil1 que creo ella, para poner el mio tengo que cambiar el perfil y no veo la manera de borrar el perfil1 para que arranque con el mio siempre.

Saludos!!

Pues no sé si te dará igual o no, pero lo que has conseguido de esa manera es perder un mes gratis de gold. Igual no te interesa pero te lo comento por si acaso.
JaRaBcN escribió:

Saludos!!

Cuando inicies la consola, y te inicie la sesión automáticamente, cierrala (desde el boton guia de la 360 --> cerrar sesión), entonces ya te dejará borrar dicho perfil... puedes también no borrarlo y configurar de que no inicie automáticamente este si no el tuyo...

Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy en el trabajo cuando vuelva a casa lo probare.

Belive23, la verdad que no habia caido en ello, pero la que la liao es la niña de la tienda que creo el perfil para hacer la trasferencia. En parte me da igual ya que el live se lo pillo a abelds para todo el año y ese mes gratis no me valdria para mi perfil si no para uno nuevo y la verdad prefiero jugar con mi perfil siempre, con mi lista de colegas.

Saludos!!

Bueno ya estoy probando en casa, he encendido la consola , he cerrao sesion y en iniciar sesion me da las dos perfiles a elegir pero no para borrar. Elijo el mio, se inicia bien pero al apagarla y encenderla de nuevo sigo en las mismas, se inicia con el perfil1.
Vas a configuración del sistema, memoria y borras el perfil que te crearon y listo.
Si no quieres borrarlo, sólo que no inicie automáticamente, pues con el perfil abierto, le das al botón guía, vas a preferencias y a inicio automático. Ahí lo desactivas.
Te lo digo de memoria, que no tengo la consola delante, pero por allá está la opción XD
Muchas gracias ya lo he solucionao.

Saludos!!
5 respuestas