Problema con el PES 2008

Hola a todos. Tengo un problema con mis PES 2008 en el XBox Live, y es que cada vez que empiezo un partido la conexión siempre acaba fallando y no me da lugar ni a jugar la mitad del partido. El fallo del Live no me lo ha dado ningún otro juego por lo que sospecho que es culpa de este. Alguien me puede ayudar o contar si le ha pasado lo mismo??
Muchas gracias y saludos.
No te preocupes Konami es el responsable de esta hazaña :)
a mi al principio no podia jugar nada, era un lag increible, eso era hace 4 meses. Ahora se ha estabilizado, te puedo decir que juego en 90% (por decir asi) en linea con respecto a la capacidad del juego, pq siempre hay uno q otro lag, pero q raro esta lo tuyo!!!
vicedo1990 escribió:Hola a todos. Tengo un problema con mis PES 2008 en el XBox Live, y es que cada vez que empiezo un partido la conexión siempre acaba fallando y no me da lugar ni a jugar la mitad del partido. El fallo del Live no me lo ha dado ningún otro juego por lo que sospecho que es culpa de este. Alguien me puede ayudar o contar si le ha pasado lo mismo??
Muchas gracias y saludos.

a un colega mio le pasa, sucede con determinados routers. mi colega tiene un router-modem de ono, no se q modelo.

salu2!
3 respuestas