Problema con el PES5 online

Me conecto eligiendo mi archivo de memory card, me pasa la comprobacion de las dnas pero se me queda pillado en la pantalla que pone "Comprobando entorno de red" y no pasa de ahi ¿Que hago? :(:(:(:(:(
A mi me pasa eso xro no se me keda pillao como a ti sino k sale este error:

No pudo transmitir usando el puerto UDP3658.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.

Si me podeis ayudar¡¡¡¡¡¡¡

Salud2
Tienes que redireccionar ese puerto.
Metete al router (a la configuracion) y ponle que ese puerto lo envie a tu ip (si es fija) o a la ip 0.0.0.0 (a todas) si es dinamica.
Buenas ,

pues a mi me pasaba eso mismo y lo que tuve que hacer para que fuera fue ponerlo en que se conectase de modo manual con el puerto UDP 3658 que es el de por defecto y aparte abrir ese mismo puerto , yo haciendo eso ahora me va .

En cuanto a ti Angel_caido tambien me paso tu problema hehe y mira haber si es que tienes el router en monopuerto , si es asi ponlo en multipuerto que es lo que hice yo :) .

Un Saludo y suerte ;)
Hola!

Yo tengo un problema de dnas me da error 880 y no se ha que se debe, tengo todo original y tal, y los udp abiertos y manuales xq mi router no soporta upnp... no se se os ocurre algo?necesito jugar online!

saludos y gracias
4 respuestas