Hola a todos, no se si a alguien le pasó o le ha pasado lo siguiente:
Yo tengo una consola Ps2 30001R, con disco duro de 200Gb, el disco duro lo formatie con el HDadvance 2, ya hace tiempo. Luego le hice una particion con el PS2OS de aprox 100 MB para respaldar las partidas de la MC. Hace unos dias esa particion la expandí a 5GB (con el DMS HDD Format)y ahi veo las peliculas en DivX con el SMS.
Encontré un archivo con el nombre de "pgen_datel-u.rar" donde adentro solo estaba el ELF del PGEN.
El problema es el siguiente, hago exploit con un cd de psx que carga el Launchelf, y de ahi ejecuto el PGEN, y cuando lo carga, se queda "loading..." y el foco naranja del Disco Duro se queda prendido y de ahi no pasa (ya lo espere mas de 1 hora y no pasa de ahi). El ELF lo ejecuté desde un pendrive como también desde el HD, y siempre sucede lo mismo, al cargarlo, enciende el foco del HD y de ahi no pasa.
Lo que hice fue quitar el HD y ejecutarlo desde el pendrive y asi si me funcionó. A que se deberá que al revisar el HD se me inhiba? o no se si existe alguna versión del PGEN que NO revise el HD, para que no se me trabe y asi jugarlo desde el pendrive sin necesidad de tener que quitar el HD cada vez que quiera utilizar el PGEN.
Saludos