Problema con el PGR

Resulta que con tanto hablar y leer del PGR 2 me han dado ganas de volver a jugar al primero ya que no lo terminé por completo. Y resulta que ahora lo pongo y no se me oye la música, ni las que viene en el juego, ni las listas de reproduccion mías.

Antes de todo aclarar que el juego lo tengo original y lo he probado con el chip desactivado y con el activado y en ambos casos me sucede lo mismo.

Y lo peor de todo, no sé si está relacionado o no, pero el caso es que al terminar una carrera se me queda colgado en la pantalla que pone cargando. Por lo tanto ahora mismo lo tengo que no puedo jugar con él. Y con las ganas que me han entrado.

Si a alguien le ha pasado algo similar y sabe que es y como remediarlo....

Saludos.

PD: Tengo el disco duro cambiado y el chip xecuter 2 lite.
has probado a empezar una partida nueva ? no se , nunca me ha psado eso k dices, haber si se ha jodido la partida guardada k tenias, [comor?] [comor?]
Voy a probar a ver si es eso. Aunque como sea eso la putado es bien gorda ya que llevo mas de 150.000 kudos y no me apetece empezar de 0.

Estoy copiandolo al disco duro a ver si hace lo mismo. Luego probaré a recuperar la partida guardad de cuando cambié el disco duro. Pero no sé.

Saludos y gracias.
Pues macho, no creas que eres al único, a un amigo mío le sucedió exactamente lo mismo, pero en solo con el problema de la música, pues no me comentó nada de que se le colgara y aun no ha encontrado solución que yo sepa. Así que si averiguas postealo plis.

Saludos [oki]
Por desgracia parece ser que es la partida grabada. He empezado con un nuevo jugador y la música se oye.

Pues nada tendré que recuperar la partida de cuando cambié el disco duro y a ver si tengo suerte y aún no estaba corrupta.

Así que Kalidem tenías razón.

Saludos.
Nada no ha habido suerte con la partida. La he metido y también estab corrupta. Por lo que se ve no jugaba a él desde enero o más. La verdad es que no pensé que hiciese tanto tiempo.

Pues nada, empezar de nuevo no me apetece así que mataré el gusanillo con el Racing Evoluzione y a esperar al 28 de Noviembre con el PGR 2. Que ya no queda tanto.

Saludos.
es una putada, t he dicho eso pork estamos siempre (almenos yo) trasteando en el HD, k si lo cambio , k ahora le pongo otro, voy a borrar algo, meto esto saco lo otro, jajajajaj, al final algo tiene k joerse [poraki]

otra vez a pillar el Mini , la vida es dura XD

saludos
6 respuestas