buenas! hace un mes mas o menos que escribi algo sobre mi piercing, pues bien, me esta pasando de tó y ya toy arta. os cuento:
CUando me hice el piercing en el ombligo (sobre semana santa) me dijo la enfermera que tuviera muxo higiene (lo tipico) y que me exara betadine, o cristalmina o potingues y nose ke historia, y k me lo curar 3 veces al dia. El caso es que hice exactamente esto durante un mes, y luego llega lo peor: hasta hace 2 o 3 semanas, me empezo a doler descomunalmente. Me exaba cristalmina y eso dolia como un demonio, y si me lavaba con jabon lo mismo. era como si te exaran acido en carne viva. En fin, yo ya habia preguntao a todo el mundo ké a exo con su piercing cuando se lo izo, y todos me decian lo mismo: jabon de lagarto, cristalmina, betadine, agua del mar... en fin, de todo me dijeron.
Como vi ke la cosa iba fatal, fui a la farmacia. Le pregunte si tenian alguna crema para que se curar los piercing y tal, y me dijo ke le enseñar el piercing. cuando la tia me lo vio me dice: lo tienes infectao de arriba a abajo. COMOR¿¿?¿? osea, como puede ser??? me lo limpio 3 veces al dia, y llevaba asi un puñetero mes y resulta k lo tngo infectao?¿?¿¿¿? pero weno esto k eeeee..... en fin, me dice: weno y tu k te as exao¿? po k le iba a decir yo.... : jabon de lagarto y cristalmina (k es lo k estaba yo usando). Respuesta de la tia: pero como se t ocurre usar jabon natural y cristalmina¿??¿? el piercing se tiene k curar solo, no tienes k exarte na de eso, y olvidate d los jabones naturales pk no sirven noseke.
Mira, se me callo el mundo abajo.... ya no sabia ni en kien confiar ni a kien acer caso. Coño!! pero si la enfermera me dijo ke.... (eso pense yo....)
total, me da crema con antibiotico y suero fisiologico, y me dijo k cuando me lo kisiera limpiar, uso el suero, y ke utilizara luego la pomada 2 veces al dia durante una semana. En fin, ice todo eso y......... RESULTADO!! o eso pense yo asta oi..... el caso es ke se a puesto mejor k mejor desde la ultima vez k lo tenia. El jueves 27 termine con los dias k tenia k exarme la pomada y yo vi k eso aun no se abia terminao d curar, pero pienso: weno, 7 dias ma dixo.... y oy empieza como a dolerme un poco otra vez. yo no se si eske le ace falta otros dias mas pa k se termine d curar o nose ke..... el caso eske por lo menos la pomada esta aciendo efecto.
despues de todo este tochazo, mi pregunta es la siguiente: como me termino de curar¿?? osea, la tia me dijo k si en 7 dias no se me curaba k me lo kitara. Pero yo e visto los resultados d esa pomada y esta siendo mu eficaz pero aun le keda un poco por terminar d curar!! osea... k ago? lo utilizo una semana mas¿?? me exo unicamente suero fisiologico.... o me pongo a bailar sevillanas¿??¿? ¬¬UU
gracias!!