problema con el pkg_instaler

hola veran como mi dongle no tiene la actu del hermes 4b y quiero jugar al assassins creed la hermandad he intentado instalar la actu mediante este programa pero no algo falla veran.
enciendo la ps3 en modo jailbreak y pongo el conecto el ftp
abro el pkg instaler en mi pc pongo la IP de mi ps3 selecciono la actualizacion y le doy a start y sale working y lo dejo un rato haber si sale algo de completado o lo que seao pero no sale nada y ya lleva 30 minutos que pone working asi que me salgo y pongo mi ps3 sin jailbreak y no me sale la actu para instalarla.
lo he provado varias veces y nada.
alguien sabe por que no me funciona???
PD: alguien que lo haya usado me puede decir cuanto le tarda en parle algo este programa a su ps3, no creo que el problema sea el tiempo que lo dejo por que en 30 min que no se pase un archivo tan pequeño no es normal y mi velocidad de internet es de 6 megas
intentalo con distitos ftp servers en tu ps3 y haber que tal.

suerte
lo he provado con varios ftp distintos en mi ps3 pero nada no funciona :(
ayuda please
podria ser que no estas colocando la actualizacion donde va prueva con este tutorial a ver como te va

el archivo contiene un documento de word y el programa
http://www.mediafire.com/?kl97t8c3ac8gapf

el tutorial que te estoy pasando ya lo use para instalar la actualizacion de sega sonic all star racing y fue la unica forma que encontre para instalarla y me funcion sin problema

si pro casualidad te pasa que el contror deja de funcionar solo tienes que apagar el control y volverlo a prender
asi lo he provado pero yo no me referia con el demo manager me refiero a un programa que se llama pkg_instaler
graciaas de todas formas
4 respuestas