Problema con el PocketNES

Hola! he estado probando algunos clasicos de NES gracias a este genial emulador. La velocidad va a tope y esta muy bien lo del savestates. Sin embargo hay un juego q cd salvo una posicion y luego intento cargarla produce inestabilidad en los graficos, es con el bionic commando. Ese juego me encanta y es una lastima q suceda esto. No se si tengo q configurarlo de alguna manera. Estoy probandolo en una GBmicro usando el EZ Flash IV. Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido.
A mi me pasa también con el Maniac Mansion... Sera por problemas de esta versión y no se si la llegaran a "pulir" más...
Pues no lo habia probado pero es verdad, con el Maniac Mansion tb pasa. No se si habra alguna configuracion especial q corrija este tipo de errores, seria la caña.
X cierto algunas roms directamente no van. X ejemplo "Wall Street Kid" no muestra nada, y el "Metal Gear Solid" no pasa de la pantalla principal.
Aun asi, tengo q reconocer q es el mejor emulador que tiene la GBA.
Pues a mi no me salva ningún juego... :S
Lo0k escribió:A mi me pasa también con el Maniac Mansion... Sera por problemas de esta versión y no se si la llegaran a "pulir" más...

Intenta pulsar START y cuando el juego este pausado, salva el estado a mi me funciona bien en muchos juegos.. [beer]
También depende de las roms que useis. Hay mucho hack y overdumped de roms de NES.

Si os fijais, si usais el pnesmmw, como cargador del PocketNES, en algunos juegos (roms) aparecen unos códigos delante del nombre del juego: [ inc ], [ ovr ], [ bad], [ ex ] y [ unk ].

Las [ inc ] son incompatibles. Vamos no funcionan en el PocketNES.

Las [ ovr ] son overdumped. Suelen funcionar, pero en algunas hay problemas para salvar estado. Ejemplo, Princes of Persia.

Las [ bad ] estan chungas, y si funcionan llegará algún momento del juego que petará.

Y las [ unk ] no sabe, no contesta. A veces funcionan y a veces no.

Os recomiendo que uséis las roms con dumpeos originales. Con cualquier programa tipo clrmame o romcenter podéis filtrar los hacks. Por ejemplo, con el goodNES 3.10 usad las roms que tengan un [!] que estan comprobadas y verificadas que son las buenas.

Aún así el emulador no es compatible con todas las roms, así que es normal que fallen algunas.
5 respuestas