Problema con el popstation de comprimir juegos de psx

Chicos, tengo un problema, y no es otro que el popstation.exe no se me ejecuta.

me voy al cmd y pongo popstation.exe y me da un error, adjunto un link a la imagen para que veais lo que pone.

http://img102.imageshack.us/my.php?image=popstation1oy7.jpg

http://img394.imageshack.us/my.php?image=popstation2na7.jpg
si te vas a ejecutar y pones cmd en lugar de popstation????

luego alli busca la ruta del postation (si la tienes por ejemplo en c:\POP) escribes desde c:\>cd POP

luego alli c:\>popstation yl os parametros....
vale gracias, yo con el cmd soy muy torpe.

mira, he metido el exe del popstation en la carpeta POP que he metido en c:

pongo en el cmd "cd POP" y me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada :S

perdon por mi torpeza jaja.
en ese caso lo primero que tienes que poner es cd \

y una vez ponga solo c:\>

poner lo de cd pop

tambien puedes poner cd \pop y creo que funcionara
vale gracias, yo de ms dos se lo mismo que de aeronautica, saludos.
con el nuevo pspx game generator tengo un problema y es que comprimo al nivel 9 el castlevania symphony of the night pero se me keda en los mismos megas.que falla?
va haber k hacer un tutorial de MS-DOS... para muchos... jejeje.
bueno, tengo otra duda xd:

este programa solo comprime isos o tambien comprime eboots?

es que yo le meto esta secuencia:

popstation "Alundra" SCUS94476 6 eboot.pbp

y me dice: cannot open base.pbp

cabe decir que el eboot.pbp del alundra esta metido en la carpeta pop, junto a todos los archivos del popstation.
wiwaedu escribió:va haber k hacer un tutorial de MS-DOS... para muchos... jejeje.

Tio eres el creador del Daxter??? Tu gui es la poya (kn perdon xD), lo uso siempre
:D :D

Podrias hacer una gui para comprimir isos de psp y psx?

Seria la leche :D :D
Uff, vale, veo que solo se puede pasar de iso a eboot comprimido, no de eboot normal a eboot comprimido, y encima me tengo que bajar el hot shots golf ese, jaja, que asco.
Akí teneis una solución provisional (descargar adjunto)

1- Descomprimir en la misma carpeta ke el popstation (recuerda ke en ella debes tener el base.pbp y la iso en cuestión)

2- Ponte sobre el popstation.bat, click derecho -> editar y veremos esto: popstation.exe "X" YYYYYYYYY 9 Z.iso

* en X ponemos el nombre del juego (comillas incluidas)
* en YYYYYYYYY ponemos el SCUS, SLUS, SLES, SCES, SCED, SLPS, SLPM, SCPS, SLED, SLPS, SIPS o ESPM del juego en cuestion (yo meto por ahora la iso en el popstaiongui pa ver esto)
*y en Z.iso pues ponemos el nombre de la iso

ahora guardamos cambios y ya podemos hacer doble click en la aplicacion y empieza la conversion

Ahora solo nos keda esperar a ke actualicen el popstation gui

Adjuntos

Hay algo para pasar de eboot.pbp a ISO?, que menudo palazo ahora tener que bajarme todas las isos pal y tener que pasarlas a ntsc, madre mia...
controla lo ke escribes porke en EOL no se da soporte a la piratería así ke ni se habla de descargar, bajar isos... En este mismo foro tienes el popstation gui, con el puedes sacar la iso/bin/img de tu eboot
Marukosu-San escribió:Tio eres el creador del Daxter??? Tu gui es la poya (kn perdon xD), lo uso siempre
:D :D

Podrias hacer una gui para comprimir isos de psp y psx?

Seria la leche :D :D

Lo tenia en proyecto.. pero salen tantos programas para GUI para hacerlo k finalmente no se si seguiré adelante con el proyecto...
De todas formas intentare mu pronto 'Sorprender' con una GUI lo mas comoda posible para ciertas conversiones...

Gracias y Saludos!
13 respuestas