Problema con el port 1 del mando

Muy buenas, os comento:

tengo la ps2 desde hace unos años y todo ok, pero resulta que desde hace unas semanas el mando puesto en el port 1 empieza a fallarme.

Parece que los botones de la X, L1, y algunos más no funcionan, funcionan solos o como si estivieran permanentemente pulsados. Sin embargo el botón Select y Start si van.

He probado otro mando y le pasa igual, sin embargo si los pruebo en el port 2 los dos van bien.

Conclusión que saco: lógicamente el port 1 está estropeado pero he abierto la ps2 y medido las conexiones con el polimetro y todas me dan ok.

A alguien le ha pasado algo parecido? estaria estropeada la ps2 por dentro? la podria llevar a arreglar a un establecimiento oficial?

Gracias de antemano
Estara estropeada el enchufe de la consola...
A mi me pasa algunas veces y le soplo fuerte para que salga la mierda y va bien

Suerte y saludos
Gracias por las respuestas, pero he hecho lo que me decis y no ha funcionado.

El caso es que al montarla, la he vuelto a probar los dos port con diferentes mandos y sólo empezó a fallarme uno de los dos el otro iba bien, por lo que concluí que este mando estaba mal. Pero al seguir probando ahora me funcionan los dos en los dos port lo que me ha descolocado totalmente.

De todas formas ahora me funciona todo y la conclusión que saco es que parece ser que el problema es más de los mandos que de la ps2.
intenta no tocarlo mucho ahora que va bien ^^
Como lo sabes nash87. Gracias :)
Confirmado, era el mando el que estaba malo.
6 respuestas