Problema con el portátil ! No hace NADA !!!

Hola a todos!! Veréis soy nuevo en este foro pero desde hace un tiempo.

Mi problema es el siguiente tengo un acer 9300 que me regalaron hace tiempo XD por que le habían roto la pantalla [triston] y la replance por otra igual y buena que tenia de otro portátil y es que al arrancar el portátil no hace nada ni pita ni nada. [buuuaaaa]
Lo poco que hace es lo siguiente al darle al botón de encendido se queda verde normal el indicador del disco duro parpadea durante un momento (*milisegundos*) y el ventilador da unas vuelta rápidas tambien durante un segundo y luego se para,y sigue el indicador de encendido en verde. [snif] [snif] El disco duro lo consegui casi nuevo y funciona bien y todo. Los intentos que he hecho han sido cambiarle el disco duro, la RAM, el cargador, la pantalla.
Mi opinión personal es que le falta la Bios pero no se como instalarlo si hubiera alguien [poraki] que supiera ponérselo o decirme su opinión sobre el tema lo agradecería ( no vale decir tíralo XD )

Gracias
Te va a salir mas caro el arreglo que comprarte un portatil nuevo.

YO lo primero que hubiera hecho para probar el portatil es haberle conectado un monitor por el conector VGA y ver si funcionaba antes de gastarte el dinero.
Si fuera la BIOS el ordenador se quedaría encendido sin hacer nada. Los ventiladores girarían de forma continuada y no pasaría absolutamente nada mas.

Prueba a desconectar el cable de tensión y de datos que lleva la pantalla en el portatil y conectale a través de la VGA un monitor externo.
Doggab escribió:Te va a salir mas caro el arreglo que comprarte un portatil nuevo.

YO lo primero que hubiera hecho para probar el portatil es haberle conectado un monitor por el conector VGA y ver si funcionaba antes de gastarte el dinero.
Si fuera la BIOS el ordenador se quedaría encendido sin hacer nada. Los ventiladores girarían de forma continuada y no pasaría absolutamente nada mas.

Prueba a desconectar el cable de tensión y de datos que lleva la pantalla en el portatil y conectale a través de la VGA un monitor externo.

No si dinero no me he gastado absolutamente nada [carcajad] era lo que tenia a mano en mi casa. [buenazo]
Hare lo que me dices a ver que sale ;) gracias por tu respuesta [chulito]
Me habías asustao jajajaja, pensaba, joder se tiene que haber gastado un pastón solo para apañarlo.
Doggab escribió:Me habías asustao jajajaja, pensaba, joder se tiene que haber gastado un pastón solo para apañarlo.

jajaja que va que va todavia no tengo dinero y si tuviera tampoco solo lo queria para hacer pruebas y esas cosas. [carcajad]
Nada ya lo hice y nada supongo que lo guardare para despiesar lo que pueda [carcajad] [ginyo]
Graciass igualmente por la ayuda pero si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado que me avise gracias.
Yo no entiendo demasiado de estas cosas, pero a mi HP le paso el otro dia algo parecido. De buenas a primeras le doy al botón de encendido y se encienden las luces y se apagan. Hago un segundo intento y ya no hacia nada. Despues del susto me acordé de que en el trabajo pasó algo parecido con uno y le quitamos la bateria y a funcionar. Cogi el mio, le quité la bateria y lo conecte nuevamente a la corriente y ahora mismo escribo desde él.

Igual es una chorrada pero si no lo has probado hazlo a ver si hay suerte.
Tiene pinta de ser placa base
Ese chipset es muy propenso a dejar de funcionar por el bga, yo tuve un portatil con ese chipset y dejo de funcionar misteriosamente :-? y todo fue porque el estaño del bga hizo contacto con otros pads y creando cortocircuito. con solo hacerle un reballing deberia solucionarse el problema.
icaropub1 escribió:Yo no entiendo demasiado de estas cosas, pero a mi HP le paso el otro dia algo parecido. De buenas a primeras le doy al botón de encendido y se encienden las luces y se apagan. Hago un segundo intento y ya no hacia nada. Despues del susto me acordé de que en el trabajo pasó algo parecido con uno y le quitamos la bateria y a funcionar. Cogi el mio, le quité la bateria y lo conecte nuevamente a la corriente y ahora mismo escribo desde él.

Igual es una chorrada pero si no lo has probado hazlo a ver si hay suerte.

Tambien ya lo he hecho y nada [triston] seguro que es algo mas [snif]
8 respuestas