Problema con el portátil :S

El modelo es un Toshiba Satellite A660-13T

El caso es que desde que cascó mi disco duro mi PC (cambié de disco duro a otro de igual características) no va bien.

Instalando windows 7 me tarda la vida, para las actualizaciones de windows update me puedo tirar 2 horas para descargar e instalar 300 megas de actualización. Además, me tarda en arrancar y algunos drivers como los de los botones FN se me desconfiguran...
Al intentar instalar windows 8 me dice que faltan unos drivers y que los busque en el CD o algo así o.O
Intenté probar qué tal ubuntu, pero una vez se inicia el boot del cd y sale UBUNTU con los puntitos debajo de que está cargando el CD, tras unos segundos se queda pillado... y no puedo ni probar el live cd, pues no me llega al menú de instalar o probar el live.

En este momento estoy instalando el Visual Studio 2008 y llevo como 20 minutos y no va ni por la mitad de la instalación [buuuaaaa]

En lo de ubuntu probé la 9.04 vía CD y la 12.10 por pen drive...
Hice los MEMTEST para la RAM y NO me dió fallo, de hecho probé los modulos por separado intentando arrancar el ubuntu y me seguía dando fallo de quedarse pillado, que no debería dármelo si las memorias están bien, creo yo....

EL disco duro es NUEVO y le hice el test de seagate (aunque es toshiba) y lo miré con el crystaldiskinfo y está todo correcto!

Hice las pruebas de procesadores, etc etc que vienen en el hirens boot y también está todo correcto...

El ordenador está limpio por dentro y todo conectado...

La BIOS le puse los valores por defecto (que en sí es los que siempre he tenido pues nunca la modifiqué).

...

¿Alguna idea?

thx in advance!

PD: movedlo a hardware que me equivoqué >.<
Editado por #1302#. Razón: ojo con lo que dices de ciertos CDs
Puedes intentar a cambiar el canal del SATA al que está conectado el disco duro. Aunque sea la acción de sacar el cable de datos y volver a introducirlo tanto en la parte de la placa base como el disco duro. O igual el cable es defectuoso.

Mini XP se carga en RAM así que no toca el disco duro.

De todas formas, suena a que el disco duro necesita ser formateado de nuevo, con algo como gparted.
Testea la memoria RAM para asegurarte de que vaya bien
Gracias por las respuestas.

Esta tarde probaré de todas formas otros módulos de memoria del portátil de un amigo, si me va fluído el PC y/o me carga el ubuntu... el problema debe ser eso, pero lo dudo :S (aunque espero que sea eso...)

De todas formas haré otro memtest dejándolo por lo menos 10 horas y no sólo 1 y 15 minutos xD
Espero que des con el error, suerte compi ;)
has probado con otros discos duros?? puede que el que compraste venga defectuoso, y para que cojer uno de similares caracteristicas, pudiendo cojer uno mejor??
Prueba a ejecutar el livecd pero sacando el disco duro del portatil, a ver si así te carga...

Almenos para ir eliminando posibilidades.
juanvii escribió:Prueba a ejecutar el livecd pero sacando el disco duro del portatil, a ver si así te carga...

Almenos para ir eliminando posibilidades.

Eso ya lo hice y alternando memorias xD

Bueno, he probado con un amigo a intercambiarnos las memorias (él tiene una de 4 GB y yo 2 de 2 GB).

El caso es que he puesto su memoria y... me ha funcionado ubuntu! :O El pc al principio iba un poco allá pero ha sido hacerle un chkdsk y luego iba bien, me puse a instalar el bordelands 2 y me iba bien!

Mis memorias las probamos en el suyo y... también le iba todo bien y encima el ubuntu también se lo cargaba... no lo entiendo xD

el caso es que volví a poner las mías y lo primero que hice fue probar el ubuntu y... funcionaba!!!!! :-? :-? :-?

Al principio me ha ido lento, un chkdsk, una de tuneup, ccleaner y ahora estoy desfragmetando el disco (instalé el bordelands 2, que lo cancelé la otra vez y me fui hasta más rápido que antes incluso).

No sé si se habrá solucionado, en cuanto desfragmente pruebo, lo que sí sé es que esto es demasiado paranoia... :S

Aún así esta noche lo dejo con el memtest dándole duro
7 respuestas