El modelo es un
Toshiba Satellite A660-13TEl caso es que desde que cascó mi disco duro mi PC (cambié de disco duro a otro de igual características) no va bien.
Instalando
windows 7 me tarda la vida, para las actualizaciones de windows update me puedo tirar 2 horas para descargar e instalar 300 megas de actualización. Además, me tarda en arrancar y algunos drivers como los de los botones FN se me desconfiguran...
Al intentar instalar
windows 8 me dice que faltan unos drivers y que los busque en el CD o algo así o.O
Intenté probar qué tal
ubuntu, pero una vez se inicia el boot del cd y sale UBUNTU con los puntitos debajo de que está cargando el CD, tras unos segundos se queda pillado... y no puedo ni probar el live cd, pues no me llega al menú de instalar o probar el live.
En este momento estoy instalando el Visual Studio 2008 y llevo como 20 minutos y no va ni por la mitad de la instalación
En lo de
ubuntu probé la 9.04 vía CD y la 12.10 por pen drive...
Hice los
MEMTEST para la
RAM y
NO me dió fallo, de hecho probé los modulos por separado intentando arrancar el ubuntu y me seguía dando fallo de quedarse pillado, que no debería dármelo si las memorias están bien, creo yo....
EL disco duro es NUEVO y le hice el test de seagate (aunque es toshiba) y lo miré con el crystaldiskinfo y está todo correcto!
Hice las pruebas de procesadores, etc etc que vienen en el hirens boot y también está todo correcto...
El ordenador está
limpio por dentro y todo conectado...
La
BIOS le puse los valores por defecto (que en sí es los que siempre he tenido pues nunca la modifiqué).
...
¿Alguna idea?
thx in advance!
PD: movedlo a hardware que me equivoqué >.<